Prólogo

60 16 4
                                    

Abigail Bennett una chica cristiana de 17 años, que nació en New York , pero cuando tenia 10 años sus padres decidieron irse a vivir a Francia, hija única ,sus padres Ana y David son pastores de la congregación "Camino hacia la luz".

Abigail es una adoradora de la congregación de sus padres, ya que desde niña a tenido una pasión por la música y ha usado su don de cantar para exaltar a Dios.
Una chica delgada pero no de forma extrema, tiene un hermoso cabello largo rubio y ojos grandes azules, es una chica que heredó la belleza de su madre .Al ser la hija de los pastores todos piensan que es la típica persona perfecta, pero no es asi , ella a tenido muchas luchas internas, tienes muchas inseguridades, incluso se ha alejado de Dios, porque no cree que el pueda amarla siendo tan imperfecta, pero lo que no sabe es que Dios tiene un gran propósito para su vida.

Mateo Evans un chico de 19 años, que nació y vive en Francia , su madre es cristiana, el, su padre y su hermano pequeño también lo eran hasta que sucedió una tragedia que trajo mucho dolor a la familia Evans , acabo con la unión de esa familia y los alejo de Dios.
Su madre asiste a la congregación de los padres de Abigail.

Es el típico chico popular de su universidad, guapo , alto , con pelo negro y hermosos ojos color café , el chico con el que toda chica de su universidad sueña. Siempre a tenido una pasión por la música , le encanta tocar la guitarra es su forma de desahogarse.
Antes de la dolorosa tragedia era un chico con su vida entregada a Dios. Pero en un momento sintió que Dios lo había abandonado y decidió alejarse y vivir una vida de fiestas y más fiestas. Pero lo que no sabe es que tendrá un encuentro maravilloso con Dios y volverá al primer amor.

Jeremías 31:3
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Holiisss lectores , Dios les bendiga,les doy la bienvenida y les agradezco si llegaron hasta aquí ,es mi primera historia , espero que les guste muy pronto actualizare con el primer capítulo, que lo disfruten....besitos al aire🤭

Tú amor me sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora