By Tom:

- ¡no me pegues por favor, me duele!- basta!, por favor!!

-Mamá!- solo tenía catorce años. Mi papá, siempre me pegaba cuando sacaba malas notas, cuando no hacía caso, cuando salía y no llegaba ese día.

Mi mamá...solo se quedaba mirando con dolor al ver a su hijo ser maltratado por su padre.

- ¡Yaa, por favor papá! Me duele mucho!- Ví salir sangre, de seguro por muchos correazos y latigazos que me daba mi papá en la espalda.

- Papá! Yaa.....!-

~~~~

Me desperté agitado, otra vez esa maldita pesadilla, esa maldita pesadilla que me da miedo cada vez que la sueño.

Bill: ¡Tom! Estás bien..?

Tom: Si muñequito..no te preocupes..- Menti. No estoy bien. Me voltee y abrace a Bill, mientras lloraba.

El me siguió el abrazo, según yo no me gustaban los abrazos, pero al abrazar a Bill, sentí paz y tranquilidad.

Cada que soñaba esa pesadilla, lloraba, y necesitaba un abrazo. Pero en ese tiempo estaba solo, sin nadie que me abrazara. Pero ahora tengo a mi Bill, a mi muñequito.

Nose en qué momento me volví tan cariñoso con el.

Me aleje de el cuando termine de llorar. De seguro me veía horrible.

Bill: Que fue eso?

Tom: Nada muñequito, solo que..tuve una pesadilla de mi infancia, y cada que sueño eso..bueno, lloro..- Bill me miraba con pena, como si el también quisiera llorar.

Bill: Ay Tommy..- Se acercó a mi y me abrazó otra vez, y yo le seguí poniendo mis brazos en su cintura.

Bill: Si no es por mucho pedir, me podías decir cómo era tu infancia..?

Tom: Muñequito..no quiero hablar de eso, por favor..- Bill se separó de mi, y agarro mis manos.

Bill: Está bien, entiendo..- sonrió, le devolví la sonrisa.

Tom: De seguro estoy horrible, por lo mucho que llore..- dije mientras sonrió.

Bill: Noo..te ves más lindo de lo que ya eres.- eso me hizo ruborizarme.

Tom: Bueno iré a ducharme, tengo que hacer unas cosas.- Bill asintió, y sin más me fui a bañar.





By Bill:

Me quedé pensando después de que Tom se vaya a bañar.

Por qué no odio a Tom..? El me secuestro, pero no me llegó a tratar mal.

Y Tom se está volviendo muy cariñoso conmigo. Tom con otras personas es frío y serio.

Pero conmigo es lo contrario, es más cariñoso, y eso me gusta a mí.

Acaso me estoy enamorando de mi secuestrador..?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


By Andreas:

Me levanté de mi cama, y me fui a bañar.

Termine de bañarme, me puse unos jeans medio suelto y una camisa color negro con un estampado de estrella en el medio.

Me seque y peine mi cabello. Baje y me encontré con Bill, ahg tan bonito que empezaba mi día. Tocará soportar.

Andy: Hola Billy, buenos días.- fingía que me caía bien, después tendrá una sorpresita.

Bill: Oh, hola Andy!- vino hacía mi y me abrazó, ahg, le seguí el abrazo. Que incómodo dios.

Bill se separó de mi, vino una sirvienta preocupada y le dijo algo a Bill en el oido.

No pude escuchar pero Bill puso una cara medio triste.

Bill: Bueno Andy, tengo que ir a la habitación de tom.-

Andy: Por cierto, as visto a Tom?-

Bill: Oh, justo salió con Georg, bueno adiós.-

Georg..? Que recuerde, nunca escuché de parte de Tom un tal Georg.

Bueno, será un amigo de el? Talvez.





By Tom:

Salí con Georg, hacer compras para Bill, por qué para usando mis camisas. Así que tocaba comprarle algo de ropa.

Le compré cosas de su estilo. Por lo que veo, creo, que le gusta usar camisas pegadas, y jeans apretados. Pero también le compré unos shorts.

Le compré unas botas negras, muy bonitas. Y no puede faltar la ropa interior no?

Andábamos viendo tiendas, y me intereso una.

"Sex Shop"

Le dije a Georg que fuera viendo más tiendas, mientras que yo voy a comprar algo para comer.

Pero en realidad me fui a comprar en la tienda que me interesó.

Entre y había variedad de lencerías, uno de gatito, de policía y del superhéroe Superman, etc.

Me interesó más el de gatito. Era un boxer negro con una cola peluda color negro, junto con una chaqueta que en la parte de abajo de sus mangas eran peluditas.

Y de accesorios, era un collar collar con una cadena y unas orejitas de gatito. Es perfecto para Bill.

Me acerque a la cajera de hay, y le dije:

Tom: Me podrías dar ese traje de gatito?- ella asintió.

Tom: Me lo podía envolver en un papel de regalo y meter en una caja, por favor?- ella asintió nuevamente.

Ya lo había envolvido y metido en una caja, junto a un monito.

??: Listo, serían $110 dólares señor.- saque mi billetera y le pagué.

Salí de la tienda, y justo venía Georg.

Georg: Que le compraste a Bill..?

Tom: Ehh..nada, por qué..?- Georg me miraba con al ceja alzada, como si no confiara en mi.

Georg: No mientas Tom, te acabo de ver salir de esa tienda de lencería.

Tom: Ahg, bueno es una lencería para bill.- Georg me miró con cara de sorpresa, pues nunca le eh comprado algo a alguien.

Georg: Uy, ahora no podré dormir!- dijo mientras fingía llorar.

Tom: No seas exagerado.

Georg: Tom, como quieres que no sea exagerado, si se escucha hasta abajo. Las sirvientas no puedes dormir por el ruido y los gemidos que hacen!- solo rodee los ojos.

Tom: Ay, no es para tanto, mejor vamonos que se nos ase tarde. Tenemos muchas cosas por hacer.- Georg suspiro. De verdad hacíamos tanto ruido? Tendré que taparle la boca a Bill entonces. Pero no es que me importe. Si quería haría gritar más fuerte a Bill. No me importan los demos, que se jodan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a mi casa, le pedí a una sirvienta que llevará las compras a mi habitación, y que le diera el regalo que le compré a Bill.

Sin antes ponerle una nota.

"Muñequito, te compre este regalo, te lo pones a las 9 pm, estaré a esa hora allí"

Atte: Tom.K♡

𝐌𝐈 𝓜𝓤𝓝̃𝓔𝓒𝓞 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora