By Bill:
Estaba empacando mis cosas para ir a París.
Me llamaron para que valla hacer una sesión de fotos.
Para una revistas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8:00 pm
Ya salí de mi departamento, ya tenía todo listo. Menos mal el aeropuerto queda a 20 minutos de mi casa, así que si llego.
~~~
Entre por un callejón, no veía nada, solo una parte ya que había una luz.
Fue mala idea entrar en este callejón...
Dos camionetas con ventanas polarizadas, una delante mío y la otra atrás mío.
Tenía mucho miedo, me van a secuestrar. 5 hombres salieron de cada camioneta.
Uno me agarró del brazo y me puso un pañuelo en mi cara, pero yo hice a un lado mi cara.
Otros dos hombres me agarraron de las piernas. Y el otro que me sostuvo del brazo me puso el pañuelo.
Me sentía mareado, solo pude escuchar algo.
-Si jefe, ya lo tenemos..- y me dormí..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dolía todo el cuerpo, tenía mucho frío,tenía las manos amarradas y las piernas.
Tenía un pañuelo en la boca, ví a mi alrededor, estaba encerrado en un cuarto, todo cerrado, estába en el suelo todo frío.
Hasta que entro alguien.
Tom: Así que tú eres el maravilloso Bill kaulitz, el modelo marica.Me presento soy Tom, Tom Trümper.- no puede ser..es el..el narcotraficante más temido de Alemania...Podía sentir sus pasos venir hacia mí. Tenía mucho miedo de lo que me podía hacer.
Tom me saco el pañuelo, que por cierto ya me hacía doler mi boca.
Bill:¡Déjame ir imbécil!- empeze a llorar, solo podía ver cómo se reía.
Bill: Por favor...dejame..snif..ir- solo se reía de mi.
Tom: Jajaja, me das risa muñequito. No pienso soltarte, solo te utilizaré hasta que te lleven.-
Bill: Hasta que...me lleven..?- solo pude escuchar un "ujum",y se fue.
Tenía mucho pero mucho miedo, no paraba de llorar, me acosté en el suelo hasta que me quedé dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levanté, no sé en qué momento paso pero ya no tenía mis manos y piernas amarrados.
Tenía una manta al costado mío, rápidamente me tape con ella.
Entraron tres hombres. Uno vino hacía mi y me agarró del cabello.
Bill:¡Suéltame..me duele..ahg..-
me empezó arrastrar hasta sacarme de ese cuarto, solo podía llorar, no podia hacer nada, estaba muy débil.Me dejaron en un cuarto, muy grande, cama matrimonial, closet y estantería de zapatos de marca.
Aunque fuera un modelo, vivía en un departamento muy chiquito.
Me encerraron en ese cuarto, no sabía que hacer, solo tenía miedo. Entre a ese clóset y vi mucha ropa grande. Me puse una camisa, era extremadamente grande, me llegaba hasta los muslos.
Me acosté en un mueble, y me quedé dormido a los segundos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
By Tom:
Regrese a casa, cansado. Estaba con Georg revisando los camiones que llevan la droga.
Hasta tuve que matar a uno que no hacía caso a mis órdenes. Ahg idiotas...
Subí a mi habitación y hay lo ví.. durmiendo plácidamente, como un ángel. ¿!Que cosas dices Tom!?.
Fui hacia el y lo cargue como un bebé, y lo acosté en mi cama. Me saque la ropa hasta quedar en boxer y me acosté con el, durmimos en pose de cucharita.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝓜𝓤𝓝̃𝓔𝓒𝓞 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎...
Ngẫu nhiên𝑴𝒊 𝒎𝒖𝒏̃𝒆𝒄𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐~ -𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖 -𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑎 𝑡𝑖..