VII

64 8 2
                                    

By Bill

Me levanté súper temprano, pero me di cuenta que Tom no estaba.

De seguro fue a algún lado con Georg. Pero sigo pensando en esa llamada.

Trataré de hablar con Tom y explicarle porque entre a su oficina. Pero igual no debió pegarme.

Baje a decirle a una de las sirvientas que me haga el desayuno, muero de hambre.
.

.

.

Estaba muy rico el desayuno, estoy muy lleno. Eran las ocho de mañana y todavía no llegaba Tom. No me dijo que iría algún lado. Bueno seguiré esperándolo.
.

.

.

11 am

Todavía no llegaba Tom, y si le pasó algo?

Baje a decirle a Andreas si sabe algo.

- Andy, sabes a dónde fue Tom? No viene desde las seis de la mañana

- Umm, no Bill, no me dijo nada- solo dije "okey" y me fui.

No deberá tardar.
.

.

.

Que aburrido, no viene todavía Tom.

Y si voy a su oficina otra vez para llamar a Gus? Pero es muy riesgoso, llega Tom y no se sabe lo que pueda llegar a pasar.

Pero necesito llamar a Gustav. Necesito saber de mis demás amigos y de mi mamá..
.

.

.

Fui a su oficina de nuevo, agarre el teléfono y marqué el número de Gustav, esperando a que responda.

Pasaron los minutos y no respondía, lo volví a llamar y hay si respondió.

-- Hola Gus!

-- Bill! Hola, cómo estás?

-- Bien gracias, justamente paso algo ayer con Tom..

-- Que te hizo ese imbécil?

-- No quiero hablar de eso, bueno, lo que te quería decir era de..cómo está mi mamá?

-- Oh, Simone? Bill, tienes que ser fuerte.

-- Que..?

-- Bill...a Simone le dió un paro.

-- N-no puede ser..- no pude contener mis lágrimas, aunque no tenía una buena relación con mi mamá igual la quería.

-- Lo siento Bill..

-- E-esta bien Gus, me tengo que ir, adiós.

-- Bi-

Y corte, en ese momento me derrumbe.

Mi mamá no se podía aver muerto. Empeze a recordar todos los momentos que pasamos, los más lindos a los más feos.

Salí de la oficina de Tom y fui a su habitación, me acoste en la cama, y llore aún más.

Y me quedé dormido.
.

.

.

Eran las nueve de la noche y todavía no llegaba Tom, me estoy preocupando mucho.

By Tom

Me la pasé todo el día en un bar tomando y drogándome, no debí pegarle a Bill, a mi muñequito, ahora ya no me habla, se alejara de mi..Pero no lo permitiré.

𝐌𝐈 𝓜𝓤𝓝̃𝓔𝓒𝓞 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora