By Bill:
No sabia que hacer, faltaba para las 9 pm.
Recordé a Gustav, que habrá pasado con el? Y si lo llamo? Pero no tengo teléfono.
Y si lo llamo desde el teléfono de la oficina de Tom? Pero y si se entera y se enoja? Bah..no creo que se entere o...si?
Me levanté de la cama y me puse mis chanclas, salí de la habitación y entre a la oficina de Tom. Fui a su escritorio y agarre el teléfono. Pero no recuerdo su número, que idiota que soy.
Estuve un tiempo pensando hasta que logré recordarlo. Marque rápidamente el número y llame. Tardo unos segundos pero contesto.
- hola? -
-Quien habla?-
-¡Gustav, soy yo Bill! -
-¡Bill, donde estas idiota, te reportaron como desaparecido y no paras de salir en las noticias! -
-Es..una larga historia..-
- Pues quiero que me la cuentes ahora-
-Esta bien..fui secuestrado..-
-¡Que! Dónde estás que ahora mismo llamo a la policía!-
- ¡No!-
-Por que no? -
-Por qué..me enamore de mi secuestrador..¡Pero el me trata muy lindo!-
- Bill...te estás escuchando?-
- Si...por qué?-
- Bill..te enamoraste de tu secuestrador..te trato mal en un entonces..-
- Gustav..tu no sabes nada..opinas cuando te lo cuente todo. Voy a decirle a Tom si puedes venir a visitarme, okey?-
-Tom? -
- Si..Tom Trümper..-
- ¡Que! ¡Tom Trümper es uno de los narcos más temidos! -
Escuche como la puerta principal fue abierta, seguro ya llegó Tom.
- Lo se, Gustav me tengo que ir, acaba de venir Tom. Adios-
- Pero Bi-
Y corte, nose como le diré a Tom si puede venir Gustav.
Estaba por salir hasta que escuché a Tom subir pero se quedó parado y escuché que conversaba con alguien.
-¿¡Que!? ¡Pero se supone que le dijiste que ya rechacé la venta! ¡A Bill no se lo llevan, me oíste, y si viene ese idiota acá, al primero que matare va hacer a ti! -
Oi como cortó la llamada. ¿Pero como que venta? ¿No quiere que me lleven?.
Cuando me iba a separar de la puerta, está fue abierta.
Ay no..
- Bill! Que haces aquí! - lo mire con miedo, pues su mirada era fría y intimidante, estaba enojado, se le notaba.
- Y-yo lo siento n-no debí entrar - iba a salir de su oficina pero me agarró del brazo y hizo presión, me estaba haciendo daño.
- Tom..me estás haciendo daño..suéltame..- no me soltaba, me jalo bruscamente, que hizo que callera al suelo.
- ¡Por qué entraste! ¡No te di permiso de que entraras!- me enoje, quien se cree para decir que le tengo que pedir permiso. Me levanté.
-¡No te tengo que pedir permiso! - por qué dije eso, grave error.
Me abofeteo, me abofeteo tan fuerte que caí al suelo otra vez.
- ¡No me alzes la puta voz! ¡Tu me harás caso en todo, me oíste! - no dije nada, solo lágrimas bajaron por mis mejillas.
Tom se puso a mi altura y me agarró la mandíbula muy fuerte haciendo que lo mirara.
- ¡Me oíste! - volvió a repetir. Solo asentí con la cabeza. Soltó mi mandíbula con brusquedad.
- No te quiero ver ¡Lárgate! - me pare y me fui corriendo a su habitación. Entre y lo único que hize fui ir al baño a encerrarme y llorar. Por qué ese cambio tan repentino, solo por qué entre a su oficina..Me levanté y me ví en el espejo, mi mejilla del lado izquierdo estaba roja, y me ardía. Estaba horrible, no me mire más, me apoye en la pared y me senté en el suelo. Recosté mis brazos en mi rodillas y hundí mi cabeza. Y solo llore.
Tom nunca sería capaz de pegarme..
Sera...que me vendió..?
By Tom
No debí pegarle a Bill, a mi muñequito, pero me dió una rabia que entrara a mi oficina. Espero y no haiga escuchado mi conversación que tuve con el idiota de Tayler.
Por una razón me enoje que haya entrado a mi oficina, los papeles que hice con Jack, de la venta de Bill.
Pero no debí de actuar así con el. Debería disculparme. Me levanté de mi asiento y fui a mi habitación. Al entrar no lo ví por ninguna parte, solo el regalo que le di, pero estaba tirado y en el suelo. Me desespere mucho, y si se escapo?
Que idiota Tom, tienes cantidad de guardias en la casa, obvio que no se ah podido escapar.
Lo busque por toda la casa, hasta en el jardín, pero nada. Si sabe esconderse bien. Me fui a mi habitación, pero me di cuenta de algo..el baño no suele estar cerrado, me acerque y abrí la puerta pero estaba con seguro. Forjé la puerta para que se abriera, pero falle, solo toque la puerta.
"Toc toc toc"
Pero no recibía respuesta.
- Bill, muñequito..abreme la puerta, no debí actuar así..perdóname.- Pero otra vez no recibía respuesta. Me desespere más.
By Bill
Nose en qué momento me quedé dormido, me levanté ya que me dolía el culo de estar todo el día sentado.
Que habra pasado con Tom. Dudaba si salir o no del baño, pero necesitaba hablar con Tom. Me opte de valor y salí.
Vi a Tom dormido y sentado al costado de la puerta de baño, cuánto tiempo ah estado hay?
Moví a Tom, pero no despertaba. Lo seguí moviendo y hay si despertó, me daba un poco de miedo si volvía a reaccionar así, pero ya que, después hablaré con el.
- Tom..e-eh vamos a dormir si? - el abrió sus ojitos, me miró y asintio sonriendo. Más tierno no podía ser?
Lo ayude a levantarse, me acosté en la cama y me acomode, escuché como Tom se desvestía, solo le di la espalda, no podía perdonarlo tan fácil. No después de que me haya pegado. Y merecía una explicación de la llamada.
Tom se acostó, pero en ningún momento se acercó, y le agradezco por hacer eso, necesitaba un poco de espacio y también para pensar un poco.
Después de todo, siempre sere su..
Muñequito..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝓜𝓤𝓝̃𝓔𝓒𝓞 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎...
Random𝑴𝒊 𝒎𝒖𝒏̃𝒆𝒄𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐~ -𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖 -𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑎 𝑡𝑖..