Part 27

128 8 0
                                    


5:00 AM

Escuché como los pequeños lloraban, me levanté del sofá bostezando, me acerco a su cajita con una sonrisa, ellos al verme se calmaron un poco.

Los tome en brazos, y me di cuenta que lloraban por qué sus pañales ya estaban sucios. Los lleve al cambiador que estaba al lado de su cama, los acosté a los dos. Agarre dos pañales y primero iba a comenzar con Adele, ya que ella era la que más se quejaba. Dios, tan igual a su madre.

No sabía cómo cambiar bebés, nunca lo hice, estaba nervioso, me daba cosita tocarlos mucho, ya que eran muy chiquitos, sentía que se me romperían con un solo movimiento.

Ni modo, tocaba verse un tutorial del YouTube.
Cuando busque como cambiar pañales a bebes recién nacido, me aparecieron varios tutoriales, me metí al primero que ví. Apoye el celular en el cambiador y comencé a hacer todos los pasos que hacía la chica en el vídeo. Veía como ella lo hacía tan fácil, admiro aa las mujeres ehh.

Desabroché el pañal de mi pequeña, le alce despacito las piernitas, saque el pañal, dejándolo a un lado, busque toallitas húmedas para limpiarla. Por suerte estaban al lado, las tomé y comencé a pasarlas con delicadeza. Una vez que termine de limpiarla, levanté sus piernas nuevamente y coloqué el pañal nuevo de bajo.

Lo abroche, y volví a abrochar su ropita.
Ella sonrió y yo también lo hice. Tenía una hermosa sonrisa, sus ojitos se hacían chinitos. Le di un beso en la frente y la deje en su camita.

Tom- Es tu turno campeón- dije sonriendole.
Cómo ya sabía cómo se cambiaban los pañales, saqué el tutorial y guarde el celular.

Desabroché si pañal y se lo saqué, lo limpie con delicadeza tienenn.
Cuando le intenté poner el pañal, se movía mucho, dios, que inquieto, movía sus piernitas pataleando.

Tom- Nick, hijo, por favor, deja que papá te ponga ésto, no me la pongas mas difícil se lo que ya es- dije mirándolo sonriendo, el me quedo mirando serío, para luego reírse y dejar de moverse- Gracias corazón- dije colocandole el pañal.

Una vez que terminé, tome a Nick en brazos y lo dejé al lado de su hermana.
Ya eran las 5:30 AM.
emily seguía durmiendo, sonreí al verla. Vi que mis niños no se iban a volver a dormír.
Tome una silla y la puse al lado de su cunita.

Me sente y quedé viéndolos, acariciaba sus dulces y angelicales caritas. Adele tomo un dedo mío, llevadoselo a la boca con sus pequeñas manos. Suavemente le saque mi mano, no porque me diera asco, si no porque aún no me lavaba las manos luego de cambiarlos, además de que estamos en un hospital, que no es nada higiénico que digamos.

Me levanté y me fui a lavar las manos, y me pase una tuallas. Fui devuelta a sentarme.

Tom- Nunca creí tener unos bebés tan lindos como ustedes- dije nuevamente tocando sus cabecitas. Ellos tomaron mi mano, y la apestaban.
Amaba cuando me miraban a los ojos, eran tan bellos.

Me quedé examinando cada parte de ellos. Ví que Adele tenía una nacha de nacimiento en su pierna, y Nick igual, solo que un poco más chica. No había prestado atención a sus ojitos.

Adele los tenia celestes, o al menos así los veía. Me extrañe ante eso, pero luego recordé que sus abuelos tenían los ojos de color. En cambio Nick, salió con los ojos color avellana, como los de emily.

Escuché una dulce voz femenina detrás de mí, me di la vuelta, y era mi dulce emi.

Tom- Despertaste linda, ¿Como dormiste?- pregunté dándole un beso en la frente.

Emily- Yo creo que bien- dijo sonriendo- ¿como están mis pequeños?

Tom- ellos están bien, despiertos y cambiaditos.

¿what's is love? (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora