Me desperté por la luz que entraba por la ventana, y daba a mi rostro. Hice una mueca al darme cuenta que ya me tenía que levantar.
Me refresgue los ojos con ambas manos, para luego girar a la dirección donde estaba Tom. El seguía durmiendo tranquilo, sonreí al ver lo tranquilo que se veía durmiendo. Quien diría que ese chico que ahora aparece todo un ángel, me destrozó ayer por la noche.Una vez que salí de mis pensamientos, me digne a salir de la cama. Me puse mis pantuflas que siempre estaban ahí en el piso acomodadas para cuando me levantaba, y empecé a caminar hacia el bañó.
Prendí la luz con la mayor pereza del mundo, luego me mire al espejo, dejando ver las marcas y chupones que me había dejado Tom, yo no me quedo atrás, ya que también le deje unas cuántas. Pero el siempre me las hacía en lugares muy notorios, que tranquilamente se podían ver de acá hasta la esquina.
Sonreí un poco al recordar la noche de ayer. Abrí el grifo, dejando caer el agua en mis manos, las cuales las puse como para agarrar agua y echarmela en la cara.
Luego tome mi cepillo y la pasta de dientes, comenzando a cepillarme con paciencia, mientras aún seguía viendo con atención aquellas marcas.Cuando ya había terminado de hacer mis necesidades, salí del baño, haciendo que un fuerte dolor en todo el cuerpo, llegase. Más que nada en las piernas, definitivamente hasta la próxima semana no voy a poder caminar, excelente, gracias kaulitz.
Camine despacio hacia el closet, comencé a ver qué me pondría. Se veía que iba a hacer frío, ya que estamos entrando en invierno, cada vez faltaba más poco para la navidad, la primera navidad de mi pequeños.
Opté por ponerme un pantalón de buso gris ancho de tiro bajó. Arriba una camisa blanca mangas largas, que no era tan larga en la parte del estómago, dejaba ver un poco mi ombligo.
Para los pies simplemente me puse unas medias blancas, y otra vez las pantuflas. Me peine, y abrí la puerta despacio para no despertar a Tom.Estaba pensando en hacer el desayuno para el y los gemelos, para comer los cuatro en la habitación.
Los gemelos aún no tomaban ni siquiera el biberón, ya que apenas tienen un mes, y aún quiero amamantarlos, hasta que ya estén listos.
Así que no me tenía que preocupar por su comida, ya que el desayuno, era yo.
Ahora, para Tom iba a hacer su café favorito con leche y crema, yo me haré lo mismo. Junto con unas tostadas, y waffles.Pasaron solo unos minutos y ya estaba subiendo con la bandeja. Entre a la habitación y la dejé en una pequeña mesita, luego salí y me dirigí hacia la habitación de Nick y Adele.
Apenas entré ví como estaban despiertos, mirando hacia el techo, mientras trataban de agarrar los animalitos que tenían colgando en la cuna.
Emily- Hola mis bebés hermosos- dije sonríendo, mientras tomaban en brazos a Adele y la colocaba en el carrito, luego tome a Nick y simplemente lo tuve en brazos. Salimos y nos fuimos a nuestra habitación.
Entramos y ví que Tom seguía durmiendo, se ve que se había cansado.
Puse a Nick al lado de el, y a Adele igual. Ellos empezaron a tocar el rostro de Tom con suavidad, y también hacían pequeñas sonrisas. Adele siempre tuvo curiosidad con el metal que su papá tenía en el labio. Y cuando tenía la oportunidad de tocarlo, y jugar con el, lo hacía, como ahora.Tom abrió un poco los ojos y sonrió al verlos a los dos ahí acostados al lado de el.
Tom- Como están los tres amores de mi vida- dijo sonríendo, para luego sentarse, y apoyarse en el respaldo de la cama. Luego tomo a Nick en brazos, haciendo que suelte unas pequeñas risas.
Adele al ver cómo su padre agarraba a su hermano, comenzó a mirar mal, empezando a moverse en forma de que también quería que la agarrasen.
ESTÁS LEYENDO
¿what's is love? (Tom Kaulitz)
RandomEsta historia comienza con dos hermanas, Emily y Sofía.Ellas siempre quisieron ir a New York, llega un día que sus padres les dan la noticia de que se van a vivir haya por temas de negocios y trabajos que le ofrecieron, las dos hermanas estaban muy...