cap 15

300 21 3
                                    


Ya era un nuevo y hermoso día,una mañana más en esta hermosa playa,eran las 8AM,Tom estaba durmiendo como un lindo bebé,estaba acurrucado en mi pecho,se veía muy tierno y lindo.

Me salí de bajo de el y lo deje apoyado en mi almohada y bien tapadito con las sábanas.
Me levanté y me fui hacia el baño,me mire un rato en el espejo y no se porque sonreí al recordar las palabras de Tom anoche, abrí el grifo y me resfregue la cara con el agua que tenía en las manos.

Una vez que ya me había lavado la cara y los dientes salí del baño,me dirigí a mi clóset y busque algo cómodo,me puse unos shorts de jeans y un top negro,me hice una simple cola de caballo en el cabello y salí de la habitación,no sin antes darle un beso a Tom en la mejilla,si ya se,raro pero cierto.

Camine por el pasillo hasta las escaleras,al parecer yo era la única que estaba despierta,ya que no se escuchaba nada.
Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina,hice dos omelette y dos cafés con formas en el medio, también puse rebanadas de frutas en un tazón.una ves que ha había terminado todo,lo puse en una bandeja y me fui a la habitación de vuelta.

Cuando entre ví que Tom seguía durmiendo,este chico dormía como si no hubiese un mañana

Alcé más cortinas para que entre luz y así despertarlo,pero el solo hizo un sonido de disgustó y se tapo la cara con la almohada,a lo que yo solo solté una pequeña carcajada.

Emily-¿no piensas raccionar kaulitz?-pregunte con un tono burlesco y con gracia.

Tom-es muy temprano nena, déjame mimir-dijo Tom todavía con la almohada en la cara.
Me dió mucha gracia como lo dijo.

Emily-vas a poder mimir en la tarde si eso es lo que quieres,pero ahora traje el desayuno a la cama, así que agradeceme señor -dije cruzada de brazos fingiendo estar enojada.

Tom-uhh entonces si me levanto enseguida-se saco la almohada de la cara y me miro con el desayuno en brazos, acomodó mejor la cama para si yo apoyar la bandeja sin que se caiga nada.

Tom-¡¡que ricoooo!!, hiciste omelette-tom se veía muy emocionado,quien diría que Tom kaulitz tiene un lado tierno, osea,en este momento se está comportando como un niño pequeño.

Emily-sip,se que te gustan mucho los huevos-dije con una sonrisa pícara, sintiendo como me fulminó con la mirada al escuchar eso.

Tom-a ti te gustan pendeja-dijo Tom fingiendo estar enojado,se cruzo de brazos y me saco la lengua,a lo que yo hice cara de indignada.

Emily-ya Tom no te enojes,era chiste,un simple eh insignificante chiste del culo -dije rodeando los ojos metiéndome una frutilla a la boca.

Tom-a mí me gusta tu culo-dijo Tom serío comiéndo como si nada.

Emily-¿No querías ser más directo?-le pregunté en forma sarcástica.

Tom-creo que fui muy directo,¿no?-pregunto riendo de forma pícara.yo solo me reí de lo que decía.

La pasamos muy lindo desayunando juntos el la cama, reímos y hacíamos chistes,chiste que de vez en cuando uno de los dos terminaba enojado,peor de todos modos seguíamos riendo y comiendo.

Eran las 10AM Sofi y Bill ya estaban despiertos,ya que se escuchó que estaban hablando abajo, Tom se baño y se cambió para bajar y yo solo me sepille de vuelta los dientes para si ya bajar con Tom.

Le dijimos hola a los chicos,nos quedamos un rato viendo la tv,y ya por fin los otros dos dormilones se habían levantado de su profundo sueño.

Nos pusimos a hablar de que podíamos hacer hoy, Bill y Sofi querían ir a comprar al centro comercial,yo y Tom queríamos ir un rato a la playa y luego ir a comer algo por ahí,pero todos teníamos diferentes propuestas,y no nos decidíamos por ningúna.

¿what's is love? (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora