compañia nocturna.

136 17 41
                                    

El turno de noche comenzaba, giyuu tomioka habia ingresado la noche anterior de urgencia tras un accidente cuando salia de la universidad, su estado era estable aunque no habia recobrado el conocimiento hasta esa noche cuando lo visito la enfermera de turno. Llevaba una hora mirando el techo de aquella habitacion pintada de blanco, oia pasos ir y venir x el pasillo pero no le molestaba en absoluto, lo que si le molestaba y preocupaba es el tiempo que debia estar en aquella cama de hospital, los examenes se acercaban y sino se presentaba debia esperar un año para volver a hacer el ingreso, realmente se habia esforzado x entrar en aquella universidad y gracias a un descuidado conductor perderia la oportunidad que estuvo esperando por meses.

sus parpados comenzaban a seder, no tenia sueño pero su mente estaba cansada de dibagar con largos pensamientos, era suficiente por esa tarde, cerro los ojos al oir la puerta de la habitacion abrirse, no le agradaban los hospitales por motivos personales y no tenia ganas de lidiar con preguntas molestas de los medicos.

eran fastidiosos.

oia como se cerraba nuevamente la puerta de la habitacion, los pasos se acercaban a un lado de su cama, supuso que el personal medico habia enviado nuevamente a que revisen sus signos vitales y su condicion, o eso suponia por lo que hablaba el chico que tenia a su lado. Abrio un ojo levemente, era un muchacho esbelto, con una gran cicatriz que corría desde la esquina derecha de la boca hasta la oreja derecha, y ojos amables, como un gato de color gris lavanda, una barra horizontal de color púrpura más pálido visible a través de ellos cerca del fondo. Tenía el cabello grueso, con púas, color melocotón de diferentes longitudes, pero habia algo de ese enfermero que le llamaba la atencion al joven de ojos azules, pero no sabia lo que era. Volvio a cerrar los ojos al ver que levanto la mirada, lo mejor era hacerce el dormido hasta que se fuera, pero claro que no seria tan facil burlar a un enfermero que a tratado con pacientes antes pese a su joven apariencia y edad.

sabito: veamos.. -tomo el informe que estaba sobre la mesa de noche sacando una lapicera de su bolsillo- el medico cambiante a sido cambiado por la noche -se acerco al monitor- mmm... los signos vitales parecen estables, y el paciente parece estar mejorando.

giyuu entre abre los ojos ligerante, volviendo a acostumbrarse a la luz, girando su rostro al chico a su lado, este nota su mirada y sonrie dejando la hoja del informe a un lado.

sabito: hoh.. hola, no quise despertarte estaba actualizando tu grafico.

giyuu: no lo hiciste...

sabito: no has podido dormir

giyuu -niega levemente con la cabeza mirando hacia otro lado- no, lo siento...

sabito: no, esta bien, eso es completamente normal, estar en un hospital puede poner nervioso a cualquiera.

giyuu -desvia la mirada hacia la ventana, sin animos y con la mirada apagada-

sabito -lo nota- hhmm... como te sientes?

giyuu: mejor...

sabito: mejor? eso es bueno, y de hecho tambien pareces estar mejorando en realidad, tal vez con algo de suerte dentro de unos dias podrias estar dado de alta.

giyuu -lo mira sin decir palabra-

sabito: ahora tan solo dejame... haber.. -revisando el historial medico-

no sabia como explicar lo que sentia, solo sabia que su corazon comenzo a latir mas rapido de lo normal al ver a aquel enfermero de cabellera rebelde revisando minuciosamente unas hojas que dejo la enfermera que lo atendio la noche en la que ingreso en aquel hospital. respiro ondo tranquilizando sus latidos o el monitor Holter al que estaba conectado delataria su nerviosismo y alertaria al joven de vestimenta azul, preguntandose "porque de pronto mis mejillas arden? tendre fiebre? no siento escalosfrios, estare por enfermar?" siendo la realidad otra cosa.


"Amor En Emergencias" - Sabixgiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora