el paciente acosador.

63 10 56
                                    

La mañana de salida llegó, giyuu estaba terminando de vestirse y alistando sus cosas. Los medicos le autorizaron la salida esa mañana, Serca del mediodía estaba listo para irse, cosa q no le agradaba.
A cualquier persona q le diesen el alta de un hospital estaría feliz, incluso saldría con la bata puesta con tal de no estar  en esas cuatro paredes un minuto más, pero siendo tomioka una persona peculiar salir de ese hospital hacia q se le estrujase el pecho, ya q seria el fin de su estadia y de pasar tiempo con sabito.

Eso es lo q pesaba en su pecho, el hacerce  a la idea de no poder estar a solas otra vez.

Giyuu: desde cuándo pienso en el así? -sacude la cabeza- quítate esos pensamientos giyuu tomioka, solo tienes el fenómeno de Ubertragungsliebe, sientes apego emocional con tu cuidador tras pasar tiempo con el y q te tratara... Cómo si valieras algo...

Sabito: listo para irte?

Giyuu -se sobresalta soltando su celular-

Sabito: todo en orden?

Giyuu: no asustes

Sabito: je lo siento, pero en cerio, llegará otro paciente dentro de una hora y necesito q despejes el cuarto lo antes posible.

Giyuu: si, ya... Ya estaba de salida.

Sabito -le extiende la mano-

Giyuu -lo mira confundido-

Sabito: es hora de decir adiós, no quiero volver a verte x aquí.

Giyuu: he...yo... Está bien, no volveré...

Sabito: no quiero volver a verte x aquí,  como paciente -rie- no me dejas terminar de hablar.

Giyuu: ha...claro, perdón.

Sabito: irás x el café?

Giyuu -asiente leve-

Sabito: te estaré esperando -se despide con la mano marchandose- cuídate!

Giyuu: tu también...



•~•
Pov. Giyuu:

Pasaron dos semanas desde mi salida, continúe con mis estudios en mis tiempos libres. Sigo cuestionando me q la carrera q elegí es lo q realmente quiero hacer, antes estaba seguro pero ahora estoy dudando.
Trabajo como repartidor de medio tiempo, un uno de mis viajes ví q abrieron una librería nueva, aprovechando mi hora de almuerzo me adentre en el lugar. El aroma a libros nuevos inundaba el ambiente, una chica con coletas a los lados me recibió, me adentre en la seccion de literatura buscando algo para pasar las noches encontrando un libro de medicina para principiantes, cuando lo tome otra mano se poso sobre el mismo libro.

Giyuu: tómalo, buscaré otro.

Shinobu: tomioka, eres tu?

Giyuu: y tú eres...?

Shinobu: kochõ shinobu, hicimos la secundaria juntos.

Giyuu: no te recordaba, te vez diferente

Shinobu:  q te trae x aquí?

Giyuu: vivo en esta ciudad

Shinobu: ya veo -mira el libro- te interesa la medicina?

Giyuu: solo es un jobi...

Shinobu: eres repartidor? Creí q aspirabas a más tomioka, es una pena q desperdicies tu potencial. Nos vemos

Giyuu -suspira pesado pagando el libro y regresa a sus entregas-


"Amor En Emergencias" - Sabixgiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora