Los rayos de sol invadieron la habitación despertándome, me gire a ver el reloj que marcaba las 08:00am, me incorpore en la cama tratando de despertar, hace tiempo no tenia un sueño tranquilo como anoche.
La imagen del enfermero que me hizo compañía volvió a mi mente en un flash back, me preguntó que será lo que siento cuando lo veo, lo conoci anoche pero siento que lo conozco desde hace tiempo...La puerta de la habitación se abrió, mi respiración se aceleró creí que sería el pero en su lugar la silueta de mi hermana se asomo por el pasillo saludandome. Un poco decepcionado le devolví el saludo.
Tsutako: lamento no haber venido ayer a verte, me detuvieron en la recepción y no me dejaron pasar.
Giyuu: descuida.
Tsutako: te traje un regalito para animarte -de una bolsa saca una pequeña caja con el logo de una tienda de sushi local-
Giyuu: salmón?
Tsutako: con daicon y algunas uvas marinas, son buenas para la salud.
Giyuu: gracias
Tsutako -acariciandole la cabeza- no estés triste, podrás dar el examen el próximo semestre.
Giyuu: no es eso...
Tsutako: sabes que puedes contarme lo que sea, eres mi hermanito te apoyaré en todo lo que pueda.
Giyuu -asiente-
Tsutako: cierta persona estuvo preguntando por ti
Giyuu -suspira- kamado...
Tsutako: si, no ha dejado de mandar mensajes preguntando por tu condición. Está realmente preocupado aunque le diga que no fue tan grave.
Giyuu: no me dejara en paz aunque se lo diga yo mismo, es persistente.
Tsutako: así son las personas que les importas.
Giyuu: ...
Tsutako: me esperas? El celular está sonando
Giyuu -asiente-
Tsutako: come todo -sale de la habitación-
Giyuu -suspira pesado-
Sabito: es linda
Giyuu: he?
Sabito: es tu novia? -apoyado en el marco de la puerta-
Giyuu: es mi hermana
Sabito: entonces por eso el parecido... -lo mira alzando una ceja- el insesto entre hermanos, está prohibido sabes.
Giyuu: no hacemos esas cosas pervertidas
Sabito: entonces hacen otras cosas? Valla tomioka, no creí q eras de esa clase, parecias más desente.
Giyuu: no es lo que te estás imaginando, nuestra relación es de hermanos normales, no tenemos relaciones de ese tipo.
Sabito: relájate solo te estoy molestando -revisando el historial- como pasaste la noche?
Giyuu: sorprendentemente tranquilo, hace mucho no dormía así...
Sabito: fue por mi, de nada.
Giyuu -lo mira-
Sabito -rie-
Giyuu -sonrie levemente- cuando saldré del hospital?
Sabito: tan pronto te quieres deshacer de mi?
ESTÁS LEYENDO
"Amor En Emergencias" - Sabixgiyuu
Fanficsabi x giyuu. "A causa de un accidente acabe hospitalizado, pero no pensé en que ese lugar encontraría lo q nunca pense encontrar..." Giyuu: porque me cuidas? Sabi: es mi trabajo... Y porque me importas. Giyuu: no lo merezco... Sabi: te voy a golp...