¿así son los amigos?

58 8 12
                                    




Sabito: y bien? -expectante-

Giyuu: yo...

Sabito: deja el suspenso!

Giyuu: no lo sé.

Sabito: no sabes? Que cosa no sabes?

Giyuu: los resultados, me entregaron el examen sin calificar, los profesores enviaran un correo electrónico con las calificaciones y sus observaciones en una hora.

Sabito: bueno, entonces pasemos el rato, ya comiste?

Giyuu -niega- estaba muy nervioso para comer.

Sabito: pues comamos, por sierto ella es makomo compartimos unas clases.

Makomo -hace reverencia- es un placer conocerte

Giyuu -la imita- igualmente.

Makomo: hay un arcade por aqui Serca donde sirven pizza.

Sabito: buena idea, vamos!

Giyuu: (así se siente... Tener amigos con los que compartir experiencias agradables?) -siendo arrastrado por los otros dos-

Makomo: giyuu te gusta "la gran ola de Kanagawa"!? -viendo un llavero que colgaba de la mochila del azabache-

Giyuu: si.

Makomo: es una de mis obras favoritas! Que buen gusto tienes.

Sabito: te dije que te agradaría.

Makomo: si!

.
.
.

Mientras el trío se fue al arcade, en el hospital pasaban otras cosas interesantes.

El profesional de la salud Sanemi Shinazugawa, médico-quirúrgico especializado en traumatólogia. Reconocido en todo el hospital al ser indiferente hacia los demás y enfadarse con mucha facilidad. La única persona a la que demostro respeto fue Kagaya Ubuyashiki, actual director del hospital donde trabaja el y sus colegas. Siendo las pocas personas que aprecia, en ese listado entra una mujer de edad joven que ocupaba un adorno doble para el cabello con la forma de alas de mariposa, kanae kochõ, quien es especialista en ginecología Y psicología infantil. Es una muchacha de carácter despreocupado y amable, no mostrando señas de enojo o molestia alguna al hablar, pesar de ello, también tiene una faceta estricta a pesar de su apariencia, lo que llamo la atención del Shinazugawa mayor quien en ocasiones busca cualquier excusa para hablar con la mujer o viceversa.

.
.
.

Sanemi -observando una radiografía en su estudio- está lesion el hueso del hombro no se ve bien, necesitara tratamiento si quiere mejorar, llevara tiempo... Maldición y yo que quería terminar temprano hoy.

Kanae: toc toc

Sanemi: no molesten! No ven q estoy ocupado?! -aun de espaldas- tengo mucho trabajo, porque las personas no pueden cuidarse de las caídas o lesiones, el desgarramiento de una articulacion duele como el demonio ya deberían saberlo.

Kanae -rie bajo- iva a invitarte a almorzar pero tendré q almorzar sola, Joo y a mi que me gusta la compañia de mi compañero enojon mal comprendido.

Sanemi: kochõ, n-no ví q eras tu, lo siento.

Kanae: descuida. Por sierto antes que lo olvide, las flores que me enviaste ayer están hermosas, como sabías que me encantan las dimorfotecas moradas?

Sanemi: no lo sabía, solo la vi y las compré -disimulando su nerviosismo, no iva a decirle q estuvo husmeando en su oficina cuando ella estaba fuera para saber sus gustos por pena a preguntarle de frente, justificandose que deseaba darle una sorpresa indirecta- he... Cómo supiste que yo las envié?! Aclare bien que no pusieran ninguna tarjeta ni mi nombre!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor En Emergencias" - Sabixgiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora