HOLAAAA, Solo quería agradecerles antes del cap, he leído muchos de sus comentarios y la vdd me animan a seguir con esta historia 😭😭 muchísimas gracias por leer!
ヽ(〃'∀`〃)ノ ahora sí, disfruten!♤♡◇♧◇♡♤♡◇♧◇♡♤○♡◇♧◇♡♤○◇
En la belleza del amanecer, había una pareja (o trío, más bien) que estaban acurrucados en la bolsa de dormir.
Ashley y Ally veían con emoción a los tres, hablando en susurro sobre estos.
-¡Son tan lindos!- Admiró la vaquera.
-¡Lo se! Lo que me preocupa es, ¿cómo llegó Aiden aquí? No lo ví entrar...- Pensó la gamer
-Nah, yo no me preocuparía, pero si nosotras estamos despiertas, su equipo también debe estarlo.-
Sacudió suavemente a Jake, despertándole algo confundido.
-Mh... ¿Ashley?, ¿qué pasa?- Pregunto adormilado mientras se estiraba y bostezaba.
-¿Noche divertida?- Se burló la castaña.
El peliazul le miró confundido hasta que volteó a sus novios, cayendo en cuenta de la posición anterior.
Se despabiló por completo por la vergüenza mientras un sonrojo intenso tomaba control de su piel, pareciendo un tomate.
Las chicas comenzaron a reir en voz baja, casi ahogandose de la cara avergonzada de Jake.
-¡Pfft! Yo que tú ya iba a dejar a tu novio, luego lo andan inculpando de abandonar a su equipo- Sugirió Ashley, decidiendo parar la burla.
Por ahora.
Jake les vió caminar afuera, reprochándoles con la mirada, pero tenían razón, no quería que Aiden tuviese problemas en su equipo.
Lo sacudió para despertarlo, obteniendo una mirada somnolienta del menor.
Le dió un besito en la frente mientras le ayudaba a pararse y despabilarse.
-Agh... cierto, tengo que ir con mi equipo.- Dijo con fastidio, recargándose en Jake como un oso de peluche.
-Amor, por más que amara tenerte aquí y abrazarte, ¡mis caderas me están matando!- Chilló Jake.
Aiden rápidamente cambió la posición, ahora Jake era quien se aferraba a el sin hacer uso de sus piernas.
-Perdona mi vida, tal vez me pasé un poco...- Dijo, sobándole las caderas con cariño.
Jake captó sus intenciones de quedarse así, por lo que le vió con gracia mientras el contrario le daba besitos.
-Aiden...- Le reprochó.
-¡Está bien! ¿Solo un besito más, sí?- Juntaron sus labios en un beso duradero, expresando su amor dulcemente.
Después de literalmente dejar a Jake invalido anoche, lo merecen.
Aiden se separó de Jake y se dirigió a James, dándole también un beso matutino.
-Bueno, ahora sí... de regreso a mi equipo.- Habló sin emoción en su voz, a lo que el peliazul rodó los ojos con diversión.
-Ya, ya. Iré contigo a tu campamento, bebé.-
Aiden casi salta de la felicidad, pero de inmediato cambió su semblante a uno de preocupación.
-¿Seguro? Si quieres puedo...-
-Shh, caminar me hará bien, ahora vamos.- Aiden no pudo negarle nada.
Finalmente, tras una caminata llena de caricias, coqueteos y besos traviesos, Jake dejó a su novio en su campamento.
ESTÁS LEYENDO
Tú estás demasiado bueno para estar con el...
FanfictionWhat if... en vez de que Jake se traume por Tom, el intente progresar en si mismo e ir con todo para ganar el premio? Obvio, el esperaba los millones, no los otros premios que le tocarían... ♡Historia de Aiden x James x Jake ♡JAKE PASIVO PQ NADIE ME...