Jake se despertó en la mañana, o más bien madrugada, no estaba seguro de qué hora era, pero tarde no era.
Estaba arto de despertarse a estas horas, deseaba ser como Fiore o James que se despertaban cuando quisiesen, o mínimo como Ashley que si tenía un horario definido.
Aunque estaba extremadamente cómodo en su posición actual, James lo abrazaba en cucharita y como un Koala lindo. Y hablando de koalas, se preguntaba si se daría la oportunidad de hacer lo mismo de ayer con Aiden, realmente tenía curiosidad sobre el y su...excelente "personalidad"
Sonrió con el pensamiento, pasó su mano por su cabello y observó sus mechones rosas.
Oh cierto, nunca se limpió.
Ahora que ya no podía volver a conciliar el sueño, decidió irse cerca del lago para poder limpiarse, y también cambiarse. Ayer James lo había ayudado a sacar las...consecuencias de andar de calienturentos, pero nunca se cambiaron, ni el ni nadie de su equipo.
Como se levantó de buenas y mercurio no estaba en retrógrado, mejor iba por la ropa de todos, las dejaba afuera y el se iba a limpiar.
Ahora entendía el por que sus compañeros le decían a sus maestras que "ayer no les dieron" por que ¡dios! Se sentía tan relajado y calmado, algo que estaba seguro de jamás haber sentido después del sexo. Le encantaba esta relajación, pero realmente quería cambiarse.
Pero el segundo en el que se logró safar del agarre de su novio, sintió un fuerte dolor en sus caderas.
¡Ay puta madre!
Se retorció un poco al salir, había olvidado esa sensación, pero como pudo se dirigió a donde se habían cambiado para agarrar las prendas suyas y de su equipo. Dejó las ropas de sus compañeros afuera de la tienda.
Luego fué a un lugar algo asilado de los tres equipos, rezando por que nadie viniese.
Se desvistió rápidamente e ingresó al agua, la cual (obviamente) estaba helada.Recordó como su hermana solía tomarse duchas heladas por que "era mejor para el acné" o ¿era para el cabello?, nunca le dió importancia.
Aún así, no le parecía tan malo, por lo que se concentró en sacar el tinte de su cabello y la pintura en la cara que Fiore les había puesto.
Se relajó un poco, podría disfrutar de este tiempo a so--¡A LA MADRE!- Escuchó una voz masculina no tan familiar, seguido de un fuerte salpicado de algo pesado que cayó al agua.
-Uf! Gracias dios, eso pudo lastimar a... ¿jake?- Tras limpiarse los ojos pudo ver el dueño de la voz.
-Oh, ¡eres tú! ¿Trevor, no es así?- Le saludó.
-¡Sí! Me sorprende que me hayas recordado...-
-¿cómo no hacerlo? Tienes un buen oído musical para cantar sin música, y ¡con ese ritmo! No le hagas caso al este... Ay, ¿cómo se llamaba?-
-¿Derek?-
-¡Ese!- Jake soltó una risita antes de seguir.- ¿Y qué era eso que aventaste?- Le preguntó.
-Oh, um... estaba limpiando el desastre de ayer y digamos que Derek me encargó su encendedor..., jugué un poco con el pero se me salió de la mano y cayó en un reflector. Vine corriendo a tirarlo para que se apagase.-Explicó con pena el castaño.
-Oh...¡espera! ¿No debería el equipo amarillo ayudarte?-Resaltó Jake.
-Debería... pero todos se hicieron mensos y salieron corriendo a la más mínima. Y digamos que Derek no es mucha ayuda en estos momentos.- Habló con desgana.
ESTÁS LEYENDO
Tú estás demasiado bueno para estar con el...
FanficWhat if... en vez de que Jake se traume por Tom, el intente progresar en si mismo e ir con todo para ganar el premio? Obvio, el esperaba los millones, no los otros premios que le tocarían... ♡Historia de Aiden x James x Jake ♡JAKE PASIVO PQ NADIE ME...