Holaa! Una advertencia primero, este capítulo contiene contenido +18 (Gogogogo)
Quedan avisados 🫶🏻
◇♤◇♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤Tras el último reto donde Hunter fue eliminado, ya había pasado una semana sin ningún aviso de Kristal o el staff.
Claro, se sentían aliviados, era mejor descansar ahora que estar agotados con desafíos continuos.
James y Jake se volvían más cariñosos con el tiempo, y religiosamente todas las noches iban a visitar a Aiden para hacer alguna actividad o solo platicar.
Jake estaba feliz, se sentía confiado ahora que apoyaba a Ally y a Fiore, tenía una buena conexión con su equipo y lo prefería así. Aparte, ahora disfrutaba de los momentos que sus novios le brindaban.
-¡James! ¡Hace cosquillas!- Rió Jake, se encontraban los tres acostados en el pasto, tanto Aiden como James abrazaban a Jake, pero los rizos del brasileño le hacían cosquillas en la mandíbula.
-Si James, quítate- Aiden fingía empujar al moreno, aunque no ponía fuerza.
-Mh... como que no quiero.- Se abrazó más a Jake y aprisionaba a Aiden con sus piernas.
Los tres terminaron riendo, calmándose unos minutos después y disfrutando de la calma.
Jake bostezó, y no estando dispuesto a pararse, se quitó su coleta, dejando caer su pelo.
Tenía mechones enfrente que le llegaban a la mandíbula, y los de atrás por su nuca.Aiden y James se le quedaron mirando con intensidad.
-¿Está...todo bien?- Preguntó, asustado de que tal vez tuviese tierra en su cara o cabello.
-No, para nada. Solo te ves muy lindo con el pelo suelto- Dijo Aiden casualmente.
-¡Si! No sabía que tu pelo era así de suave.- Le siguió James, tocando su pelo con admiración.
-Oh, ¡vamos! No es la gran cosa...- Murmuró Jake, a pesar de que sus mejillas estaban envueltas en un rojo suave.
Este tipo de situaciones eran muy comúnes, se alegraba de que su vida en el programa no fuera tan revoltosa como pensó que sería.
༺♡🅃🄸🄼🄴 🅂🄺🄸🄿♡༻
Jake se levantó, agradeciendo a Dios y al universo de que hace unos días habían recolectado demasiada fruta, y también mariscos, asi que podía dormir mucho más.James a su lado aún estaba durmiendo pacíficamente, roncando levemente. Soltó una risita mientras se estiraba y salió con cuidado.
Afuera vió a Ally sentada en uno de los troncos al rededor de su fogata.
-¡Hey Ally! ¿Todo bien?- Se sentó a su lado, notando su mirada cabizbaja.
-Hola Jake... no, la verdad no.- Le respondió desganada.
-Ow... hey, se que ya tenemos mucha fruta pero iré a caminar un rato, ya sabes, para hacer algo. ¿Quieres venir? No me gustaría que un miembro del equipo este triste.- Le ofreció Jake felizmente.
-De hecho... creo que me serviría, ¡vamos!- Se levantó un poco más animada, ambos empezaron a caminar.
-Asi que, ¿qué te tiene tan desganada?-Inició Jake.
-Es sobre Hunter, tuvimos una pelea antes del desafío y jamás lo arreglamos. Me siento terrible sobre eso.- Expresó la gamer.
Jake sabía que podría ser algo relacionado, pero prefirió no mencionar que Hunter se lo contó.
-Ya veo, ¿podría saber por qué pelearon?-
-Verás yo... ví que tú, Ashley y James eran muy unidos y pensé en el momento que tal vez harían una alianza, asi que intenté que Hunter se uniera conmigo a Fiore. El no aceptó pero... ¡en su momento pensé que era lógico! Después de nuestra temporada en nuestros videos y streams, ¡no paran de mencionar nuestros errores! Nuestra carrera se define en si le caigo bien a la gente pero...¡a el parece ni siquiera importarle!- Habló sin parar Ally, dejando sorprendido a Jake. Sí que se lo había guardado.
ESTÁS LEYENDO
Tú estás demasiado bueno para estar con el...
Fiksi PenggemarWhat if... en vez de que Jake se traume por Tom, el intente progresar en si mismo e ir con todo para ganar el premio? Obvio, el esperaba los millones, no los otros premios que le tocarían... ♡Historia de Aiden x James x Jake ♡JAKE PASIVO PQ NADIE ME...