Leer hasta el final :)
PRÓLOGO
🪶
Siempre eh pensado que el destino no existe y que solo son coincidencias - que las hojas de los árboles solo se caen en otroño y no solamente el viento se las lleva.
Que hay personas que llegan para enseñarte a vivir sin estar listo y que otras llegan cuando estás listo para poder vivir.
Descubrir que hay caminos diferentes - algunos directos y otros con curvas que parezca que se separan para siempre pero siempre terminan en el mismo lugar.
Que está bien sentirte cansado y tomarte un tiempo de todo, aunque te guste demasiado - Porque así dejas que tú mente respire y puedes tener esa imaginación que algún día surgió..
Que más ideas surjan, que los pulmones se llenen de libertad, que las manos toquen la suavidad de su alma, que los oídos permitan escuhar el silenció.
Que los ojos puedan ver a través de los tiempos y puedan deleitarse con las vistas tan hermosas.
Que la piel se tense al sentir su respiración, que se enchine al sentir el agua mojarla.
Que los pies jamás se detengan.
Que los bosques puedan descansar y los océanos puedan reposar.
Que más manzanas caigan del árbol justo cuando llegue el tiempo acordado.
Que las puestas de sol sigan ahí al volver.
Me encantaría pedirle a aquel que me lee, que no se cansé de mi, que mis palabras se ven.
Que me conozcan - que conozcan lo que me enseñó - su manera de vivir.
Que mi libro no quede jamás en blanco ni en el olvido.
Que su manera de querer se quede siempre - que las velas no se apaguen nunca.
Que el desliz de sus dedos se entienda de nuevo y su mente me recuerde.
Que mi pluma no se olvide de escribir y mi corazón no lo deje de amar....🫀
Holiii espero que estén muy bien, y solo para decirles y agradecerles el apoyo y el tiempo que se toman para leer estar historias que están hechar con muchísimo amor para ustedes.
Está historia es una de las tantas que están en mi baúl de ideas y que quiero compartir con ustedes.
Y pues solamente que estaré subiendo más historias, tal vez no muy seguido por mis tiempos en la uni, pero trataré de ser lo más frecuente posible..
Y agradecerles verdaderamente por leerlas,
espero que estén muy bien, que disfruten de esta nueva historia, espero de verdad que les guste y gozen como yo lo hago.Algunos pequeños avisos;
- Puede que tenga algunas faltas de ortografía, si es así, por favor señalenmela para poder corregirla.
- No ofender en los comentarios, acepto críticas constructivas pero no ofensivas hacía mi y otros lectores.- La actualización será cada que pueda.
- No es una historia basada en la trama de la serie ST.
- Tiene como fin divertir a l@s lectores, no busco ofender a nadie.
- Es una historia+18, claro que abra romance y de más, todo en un balance productivo.
- No se olviden de votar y comentar para que está familia crezca.
Y sin más que decir, de verdad espero que la disfruten, muchas gracias por seguir aquí, l@s quiero mucho, no olviden votar y comentar si les gusta ☺️.
Beshoooos 💗
ESTÁS LEYENDO
Dime qué si - Eddie Munson
RandomEddie Munson la estrella de rock del momento a desaparecido, sus productores y manager se preguntan donde estará y porque decidió irse a medio de su gira por los Estados Unidos, muchos dicen que la estrella desea pasar tiempo a sola y otras dicen qu...