- El verano se acabo -
EddieProbablemente este cometiendo una locura, pero que más da, desaserme de los reporteros y entrevistas por un tiempo es algo que necesitaba, aunque no se si fue buena idea hacerlo en medio de una gira musical, en fin.
Ya no hay vuelta atrás.
Hecho de menos los días de verano en la cabaña junto a Wayne en el lago, cuando los rayos del sol se asomaban entre las cortinas al despertar.
Aunque ahora los reflectores y flashes se adueñaron de esa sensación, es cansado a decir verdad.
Extrañaba la tranquilidad, el olor a la tierra húmeda y el viento soplar erizando lo bellos de mi nunca, el sentirte en casa y el ser parte de un hogar.
Las tardes en de ensayo en la casa de Gareth y los miércoles de C&D al terminar la escuela.
No estoy despreciando lo que con tanto esfuerzo eh conseguido pero creo que necesito un descanso, liberarme de toda esa fama por un momento y recordar al viejo Eddie y saber que aún está allí en algún lugar.
Conduzco mi camioneta por la carretera, mientras que a unos metros el letrero de "Bienvenido a Hawkins" me da la bienvenida, dejando atrás los árboles al ritmo de la velocidad.
Tomo la principal, saludo a algunas personas que me encuentran, es curioso nunca eh sido muy querido por aquí, así que solo devuelvo el saludo con un simple asentimiento de cabeza.
Avanzo un poco más tomando otra dirección hacia "Forest Hill's" dónde crecí la mayor parte de mi vida, no voy a entrar en detalles pero espero que mi tío aún viva ahí, al menos eso escribió en su última postal.
Estaciono mi el auto frente a mi antigua casa y me tomo unos segundos para procesar que al fin estoy ahí, suspiro y abro la puerta del conductor para salir.
Acerco mi oído a la puerta antes de tocar esperando escuchar alguna señal de vida, pero al parecer es en vano, cuando estoy a punto de tocar la puerta se abre dejando ver a un Wayne realmente sorprendido.
- Hola viejo, ¿Me extrañaste? - dije abriendo los brazos recibiendo la misma acción de mi tío.
- Ay Eddie, hijo, cómo no tienes idea, y claro, no es que no me alegre que estés aquí pero... - dijo sepaeandonos del abrazo - ¿Que haces aquí, no estás en medio de una gira?.
- Si, emm, respecto a eso.
- Edward Munson, ¿Que hiciste ahora?
Me puse una mano en el pecho haciéndome el ofendido.
- Enserio no me tienes confianza, ¿Que cosa podría haber hecho yo? Si soy un pan de Dios, casi sudo agua bendita.
Wayne alzó una ceja en señal de no creerme claramente.
- No paso nada viejo, solo quize despejarme un poco de ese ambiente, se a vuelto demasiado agotador la verdad.
- Hijo y porque no pediste antes un descanso y esperaste hasta ahora.
- No lo sé, tal vez no sabía cómo hacerlo - mi tío me miraba con reprobación y solo me hizo una señal para que entrara.
ESTÁS LEYENDO
Dime qué si - Eddie Munson
RandomEddie Munson la estrella de rock del momento a desaparecido, sus productores y manager se preguntan donde estará y porque decidió irse a medio de su gira por los Estados Unidos, muchos dicen que la estrella desea pasar tiempo a sola y otras dicen qu...