LA CARRERA

30 7 0
                                    

Ya había pasado 5 años desde que rosé ya  que ahora se llama haci había perdido a su padre.

Rosé ya no era la misma chica ahora tiene 15,su cabello ya no es castaño sino rubio y más largo.

POV JUNGKOOK:

Yo estaba preparando mis fiestas y carreras callejeras, era mi don.

Estaba viendo a los chicos los pilotos,entre ellos estaban:lalisa manobal la mejor piloto de Tailandia,Kim namjoon uno de los mejores líderes de las calles cuando se trata de una carrera y por último cha eunwoo el mejor motociclista que yo he visto en mi vida.

Jungkook: espera río!

Río:si que pasa?.

Río es el mejor hacker le pido una información y en 5 minutos ya lo tiene increíble no?

Jungkook: donde esta tae.

Río: el dijo que no quería correr, que también estaba cansado.

Jungkook: el nunca va a dejar de jugar por la noche verdad?

Río: nosé pregúntale a el,(ambos rieron) tienes en mente a una persona que reemplace a TAE.

Jungkook: !no tengo a nadie los chicos y las chicas no quieren,además.pensaban que tae correría.

Río:yo tengo a alguien en mente.

Jungkook: y que esperas llama, faltan solamente 5 minutos.

Río: te lo aseguro será lo mejor que allas visto en tu vida.

POV ROSÉ:

Estaba viendo cómo entrar a el centro de policía y unirme a narcóticos,hasta que me entró una llamada.

Rosé: y ahora que quiere,hola?

Desconocido: hola rosé te tengo una propuesta.

Rosé: de que se trata la oferta río?

Río: puedes venir a correr ganarás 7.000 wones, que dices?

Rosé:donde es? (sería).

Río: sabía que aceptarias ,detrás del río han.

Rosé: bien iré, cuanto tiempo tengo.

Río: 5 minutos haci que vamos! (Cuelga)

Cuelgo la llamada y me paro de la silla corro hasta el parqueadero y subo un auto de todos los que tengo, manejo lo más rápido que puedo.

Llego a mi destino hay un montón de gente obstaculizando la vía,voy andando y todos se quedaron sorprendidos al ver mi auto,me estáciono donde los demás asuntos Iban a correr.

POV LISA:

Lisa: hay no O'Connor.(miro a río de reojo)

Río: que? deja esa cara está de nuestro lado.

Lisa:está bien (sonrío) fue buena elección.

Río:lo sé.

POV ROSÉ:

Salgo de auto y la primera que veo es lisa.

Rosé:hey lisa!

Lisa:hey hola ganadora!

Mi Venganza Es Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora