En otoño en febrero 11 2019. Era el cumpleaños de una chica la cual no le gusta festejar.Para cumplirlos sola. La pequeña cumplía 11 ese mes día tenía clase. La castaña en ese entonces estudiaba en una escuela femenina.
NARRA ROSÉ:
Era viernes mi cumpleaños nada especial tengo que ir a la escuela,ya que varias semanas que no IVA.
Saliendo de mi casa encontré un carro estacionado,no me dio importancia y siguió caminando. Hasta que un hombre alto y compostura robusta salió del auto y dijo:
Desconocido: Chaeyoung has visto a tu papá.
No dije nada y lo ingnore y seguí caminando
Desconocido:Que grosera. susurro. Si lo has visto dile que se entregue ala policía.Grito
Todos se preguntarán por que un policía me persigue en su auto cada vez que salgo. Bueno mi papá es un criminal bueno eso es lo que yo escucho de los demás,pero no me importa.
Llegue a la escuela y la maestra me hizo una seña para que fuera donde ella estaba y empezó a hablarme.
Maestra: Chaeyoung has sabido algo de tu padre.
Chaeyoung: No le he enviado mensajes y no me responde.( Lo dice con tristeza)
Maestra:Sabes que debes comunicarte con el, porque vamos a transferirte a otra escuela.
La mire sorprendida primero no he sabido nada de mi padre desde hace semanas y ahora resulta que me van a sacar genial.(Pensé).
Chaeyoung: Porque me van a sacar estoy bien aquí.
Maestra: Las chicas tienen miedos de que la policía te este persiguiendo cada vez que sales y llegas ala escuela,y también porque piensan que tú padre sea un criminal.(Musitó).
Solo me quedé unos minutos sentada,para después salir de la sala de profesores.
Me dirijo al patio ya que tenía educación física,estaba jugando tenis yo sola porque nadie me habla por ser "supuestamente" la hija de un criminal.miro hacia Riva y veo a mi maestra y los dos policías que me siguen mirándome.
Ya había acabado la clase y me dirijo al mi salón, llegue a mi asiento y veo una bolsa con un polvo blanco regada en todo mi bolso y unas chicas las más populares de la escuela se ríen de mí y dice Joe la líder de su grupo.
Jooe:AH!miren ella tiene drogas su papi le dijo que nos tramita para drogarnos a nosotras.
La mire y camine hacia donde estaban ellas molestando a una chica con su teléfono.
Me acerqué y le esparcir todo el polvo por su cabello y uniforme ella se levantó y saco una navaja me apunto corrió hasta mi,yo me impulse y la dejé en el suelo mientras sus amigas avanzan hacia mi pero yo fui más agil y pelie contará ellas,todas las chicas se me quedan mirado le entrego el teléfono ala chica que Joe la estaba molestando y cojo mis cosas y digo.
Chaeyoung:!RECUERDEN QUE SOY LA HIJA DE UN CRIMINAL!
Salí del salón furiosa todas las chicas del colegio estaban viendo el escándalo las empujó paro mi caminata viendo ala maestra frente ami antes de que ella hablara yo me adelante.
Chaeyoung:!Me largo de aquí!.(Llevo mi mano hacia el escudo del uniforme y Melo quito con rabia ya se lo entrego ala maestra).
Camine hasta la salida y encuentro ese maldito auto de policías camine hacia al frente de este y tiro mi mochila contra el auto y salgo corriendo.
Los policías me persiguen, pero yo corrí más rápido,y escucho su voz lejana diciéndome.
Policías: Chaeyoung Park te entraremos a ti y a tu papá.(Grito).
Llegue hasta la orilla de una playa, revisando en mi teléfono fotos con mi padre.
...
Más tarde,ya era de noche estaba en mi casa apunto de comer,pero sonó mi teléfono un número desconocido.
Decidí ignorarlo no tenía ánimos de nada pero ese número no dejaba de llamarme así que conteste.
Chaeyoung:hola?
N\D:hola hija.(Borracho).feliz cumpleaños.
Chaeyoung:que quieres papá.(Sería)
Papá:si te llegó el regalo que te pedí se que no es mucho pero recíbelo por mí si?
Chaeyoung:no quiero tus estúpidos regalos sabes qué pasó me fui de la escuela por ti, dos policías me persiguen cada vez que salgo o entro a cualquier lugar y tú me llamas como si nada,(suspiro) nunca estuviste hoy con migo hoy que tú única hija cumplía 11 años,lo único que quería era que pasaras tiempo con migo.(Sollozando)haci que no vuelvas nunca estás muerto para mi entendiste?(Colgué).
...
Ya era media noche y estaba tratando de dormir pero no podía,hasta que escuche una voz familiar.
V\F:Chaeyoung habré la puerta soy papá.
Me levanté para abrirle la puerta a mi papá,pero escucho un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza Es Tuya
حركة (أكشن)Park chaeyoung es una chica fría y distante pero inteligente y discreta en sus cosas personales. Haría todo lo posible para poder calmar su sed de venganza al nombre de su padre. Jeon jungkook es un corredor de autos callejero hijo de la familia j...