AMOR

28 7 0
                                    

POV ROSÉ:

Sudor caliente pasando por todo mi cuerpo,mis manos ropa y cara llena de golpes,sangrados regulares pero eso no importa ahora ya tenía a  todos los hombre en el suelo débiles ,ya avía terminado me gire y vi a los chicos se les notaba su expresión de angustia y sorprendida.

Rosé: que?

Jisoo: estás bien?

Rosé: si porque hay un problema con eso.

Lisa iba  hacia a mi pero ya alguien me tenía en sus brazos.

Jungkook:es mejor que descanses.

Rosé: estoy bien puedo caminar sola.

Jungkook:también debes de cambiarte,te dije que no lo hicieras que dejábamos así pero tú eres demasiado terca conejita.

Rosé:yo hago lo que se me de la puta gana por si no lo sabías jeon jungkook.

Jungkook: bien te bajaré entonces.

Sentí sus manos cálidas y suaves bajarme.

Rosé: gracias.

Jungkook:te puedo decir algo?

Jisoo:bueno dinos.

Lisa:si ya dinos.

Jungkook:pero a solas conejita.

Rosé:si creo.

Desconocido:hola mis hijos.

Somi: padre!!!

Jungkook:pa-pa.

Se jeon:hola cómo están todos,veo que ya no están solos.

Jungkook: padre ella es Roseanne O'Connor,alias mi conejita y el amor de mi vida.

Se Jeon:es tu novia?

Rosé:no!!!! Como se le ocurre solo somos amigos.

Lisa: sino esque su hijo la apoda así.

El padre de jeon y yo nos quedamos viendo por minutos largos como si nos fuéramos visto antes,sus ojos cafés oscuros posados en los míos y los míos en los de el.

Tae y Jennie: jk no le ibas a decir algo a rosé.

Jungkook: si ven conmigo( tomo mi mano) amm conejita estás bien?

Rosé:si vamos.

Me apresure a caminar rápido pero me tropecé pero no quede en el piso.

Jungkook:ten más cuidado de no tropezar con cada cosa que se atraviesa.

Nos quedamos viendo y me doy cuenta que no lo había visto detalladamente,sus ojos cafés grandes pero profundos,sus labios pequeños con un piercing de lado izquierdo,
Sus cejas grandes negras como el carbón y también con un piercing,y su piel blanca como una tela delicada para cuidar.

Jungkook:eres más hermosa de cerca.

Rosé:como?

Jungkook:vamos.

Me tomo de la mano y jalo salimos corriendo de allí lo más rápido posible,se sentía tan bien como si el fuera mi lugar seguro y mi libertad.

Llegamos a un pequeño bosque cerca del trabajo de jungkook,apenas lo pise sentí la felicidad.

Rosé:soy libre.( Sonrío)

Jungkook: Roseanne O'Connor porque me enamoras más de lo que estoy,sonríe más para mi eres la única persona que quiero en mi vida eres la única persona que no quiero que deje de sonreír.

Rosé:que dices apuesto que no eres capas de matar a alguien por mí.

Jungkook: Roseanne O'Connor destruiria al mundo solo por ti,lo dejaría undir o quemar solo que todos los días de mi existencia voy a ser que te enamores de mi pase lo que pase vas estar conmigo porque te amo y nadie más te puede amar tanto como yo lo hago.

Solo sonreí.

Jungkook:y haré que todos mis días me dediques una de tus hermanos sonrisas entendido?

Rosé:demuestralo, quiero que seas mi verdugo con una espada que sepa matar y defenderse por si,quiero que me demuestres lo que eres capas de acerle a una persona por mí, quiero que me demuestres que solo yo soy tu amor y tuya y de nadie más,quiero que me demuestres como mierda o demonios vallas a destruir el mundo por mí y solo por mí y cuando eso suceda te voy a amar como quieras que te ame.

Jungkook:te lo prometo,que seré tu verdugo con una espada conejita.

Rosé:demuestralo porque...

Jungkook:te amo.

Rosé:te amo.







Mi Venganza Es Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora