ENTRENAMIENTO

26 6 3
                                    

Taehyung:llegamos.

POV ROSÉ:

Bajamos de auto mire hacia arriba y lo único que pude soltar de mi boca fue.

Rosé:es hermoso.

Jungkook:yo creo que lo más hermoso de aquí eres tú.

Rosé:(bufé)que tonterías dices.

Jungkook:son tonterías lo que tú dices, porque para mí tú eres la única chica más hermosa de mi mundo,planeta y vida.

Taehyung carraspeo.

Taehyung:señor jeon va a llegar tarde,deberian coquetear se en otro momento.

Jungkook:tu tienes novia y se coquetean 24\7 y yo no me quejo.

Taehyung:solo te dije que vas a llegar tarde al entrenamiento jungkook.

Jungkook:pero igualmente (lo interumpi)

Rosé: bueno ya muchachos calmense,y creo que tae tiene razón es mejor que entremos y gracias por el cumplido.

Jungkook: esta bien vamos,pero esto no se queda así Kim.

Taehyung:si no se quedará así jeon.

Rosé: ustedes dos son un dolor de cabeza enserio.

Jungkook:recuerda tae yo soy tu jefe.

Entramos al elevador

Rosé:y recuerda jeon también soy mafioso y de los más buscados.(Imite las voz de taehyung)

Taehyung:como sabías lo que iba a decir.

Rosé: jungkook siempre me dice que te defiendes de el con eso y nosé equivoco.

Jungkook solo risa.

Taehyung:ya deja de burlarte de mi enano.

Jungkook:para tu información ayer crecí un centímetro más que tú, y además yo dejo de burlarme cuando a mi se me de la puta gana.

Rosé:YA BASTA!!!

Jungkook:si ya basta taehyung.

Rosé:los dos ya me tienen arta seguirán hasta que bajamos de elevador o hasta que llegamos a casa de nuevo untedes díganme o sino,(saco un cuchillo debajo de mi falda y se los apunto a ellos dos) les arranco la lengua a cada uno.

Taehyung: rosé ya baja eso.(Nervioso)

Jungkook:ya princesa baja eso estás asustando al miedoso de taehyung.

Suspiro y bajo el cuchillo.

Taehyung: gracias y no soy miedoso.

Se abrió el elevador fui la primera en salir y gritar.

Rosé: aleluya! gracias dios por no dejarme allá dentro con estos dos por que si fuera un minuto más te juro que les uniera cortado la lengua.

Jungkook:tan arta de nosotros estabas.( Me cogió de la cintura)

Rosé:puedes quitar tu mano van a pensar que somos pareja.

Jungkook:y que? Que piensen lo que quieran, igualmente como te dije ayer.

Taehyung: que le dijiste ayer pervertido jeon.

Rosé:si que me dijiste?

Él se acercó a mi.

Jungkook:que te amo conejita,y serás mía O'Connor quieras o no.

En ese momento me cojele no me acordaba de eso y como dicen los mafiosos "obtenemos todo lo que se nos plasca"

Chicos o chicas gracias por su apoyo y también a la señorita: GuadalupeLovera9 por seguirme y ser mi primera espectadora, te are una pregunta que quieres que sea el próximo o los siguientes capítulos y denme ideas o sugerencias para escribir la trama.

Mi Venganza Es Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora