Bruce, en el cuerpo de peter, finalmente había llegado a su destino, el Apartamento de Peter Parker, el lugar está en penumbras, apenas iluminado por la luz de la luna que se cuela por la ventana. Bruce se sienta en el borde de "su cama", sumido en pensamientos turbulentos
Bruce:(pensando)..Peter Parker.. aunque no sea el, sus recuerdos..su dolor..se sienten más como míos ahora..
Sus ojos se posan en una fotografía en la mesa de noche:una imagen de peter sonriendo con la tía May. Esta imagen, le hizo recordar a una que el tuvo junto con sus padres antes de que murieran en aquel Callejón que lo marcó de por vida.
Bruce:..por lo que se, el tiene aún a alguien...aún...a(El caballero de la noche no pudo decir más por el intenso dolor que había vuelto)
Ahora acostado, sosteniendo su cabeza, los recuerdos restantes iban entrando, las memorias de peter junto con su tía comenzaron a surgir. Y de repente, bruce se encontraba en lo que parecía ser una casa, y ahí estaba, el dueño anterior del cuerpo, Peter Parker junto a su tía, pero estos se veían más jóvenes, el ve como May Cuidaba a peter mientras Ben estaba trabajando, las conversaciones en la cocina, las risas y los cálidos abrazos...
May:(acercándose con una bandeja) aquí tienes, Peter. Unas galletas y un vaso de leche caliente.
Peter mira hacia arriba, con ojos aún llenos de lagrimas por la caída que sufrió en la calle
Peter:(con voz temblorosa) lo siento, Tía may. no quería preocuparte.
May coloca la bandeja delante de peter y se sienta frente a el, tomando sus pequeñas manos entre las suyas
May:(suavemente) no tienes que disculparte, cariño. Es normal tener accidentes cuando eres un Niño travieso como tu.
Peter sonríe tímidamente mientras toma un sorbo de leche.
Peter(susurrando) Crees que podré ser como Papá algún día? El era tan Valiente.
Los ojos de May se llenan de ternura mientas acaricia el cabello desordenado de peter.
May:(con voz cálida) peter, tu ya eres muy valiente. Eres un niño increíble, con un corazón tan grande como el de tu padre. El estaría muy orgulloso de ti, lo se.
Peter baja la mirada, sintiendo una mezcla de tristeza y consuelo.
Peter:(con voz entrecortada) echo de menos a papá..
May:(abrazándolo con ternura) lo se, cariño. Yo también.
Peter se aferra a su tía, buscando consuelo en un cálido abrazo. Por un momento, el mundo exterior desaparece, dejando solo el amor incondicional entre ellos.
Mientas todo esto sucedía, bruce solo era un mero espectador de este momento, entendiendo más como era la vida de peter..cuando es llevado a otro momento, esta vez era de tarde, en el interior sólo estaban el Tío Ben y un Peter de 12 años, estaban sentados en el sofá, su tío ben, que está limpiando meticulosamente un reloj antiguo. La luz del sol se filtra por las cortinas, iluminado la habitación con una calidez reconfortante.
Ben:(mientras ajusta los engranajes del reloj) Sabes Peter? Los relojes son como la vida misma.
Peter levanta la mirada, intrigado por las palabras de su tío.
Peter:(curioso) como así, tío Ben?
Ben:(Sonriendo) cada pieza en su lugar, cada engranaje trabajando en armonía. Pero a veces, un pequeño ajuste puede marcar la diferencia entre un reloj que funciona perfectamente y uno que se detiene.
Peter asiente lentamente, captando la analogía.
Peter:(pensativo) entonces...se trata de hacer los ajustes correctos en la vida?
Ben:(asintiendo) exactamente, Peter. A veces, la vida nos da golpes que parecen desajustar nuestro camino. Pero es en esos momentos cuando debemos recordar ajustar nuestras acciones y decisiones para seguir adelante.
Peter observa cómo su tío repara con cuidado una pequeña pieza del reloj, admirando su habilidad.
Peter:(Con admiración) Tío Ben, eres increíble.
Ben:(riéndose suavemente) no tanto como crees, Peter. Solo trato de vivir según lo que se que es correcto.
Los dos se quedan en silencio por un momento, el tic-tac del reloj llenando la habitación con su constante recordatorio del paso del tiempo.
Ben:(serio) recuerda, Peter, la vida no siempre será fácil. Pero las decisiones que tomes definirán quién eres y como impactas en el mundo que te rodea.
Peter asiente con determinación, absorbiendo cada palabra de su tío
Peter: entendido, tío Ben, haré lo mejor que pueda.
El tío Ben sonríe con Orgullo mientras coloca el reloj cuidadosamente sobre la mesa.
Tío Ben: eso es todo lo que se puede pedir, Peter.
ESTÁS LEYENDO
Dark Spider:el caballero arácnido
Fanfiction"Día 1. No se Como es que llegue a este punto, o como llegue aquí, pero se una cosa: esto es una oportunidad para un nuevo propósito."