Estaba tranquilo descansando junto a Lando hasta que escuche mi teléfono, lo agarré y era Charles, me estaba llamando, me levanté dejando de lado a Lando y me fui al baño para poder hablar con él.
...📞...
— ¿Que pasa, Charlie?
Estaba algo confundido ya que raramente Charles me llamaba, y cuando lo hacía era porque Frédéric necesitaba hablar con nosotros, pero esta no era la ocasión.
— Calos, necesito que vengas a
mi departamento... Quiero
hablar contigo.— Lo siento, mon ciel, pero ahora no puedo.
— ¿Por qué? ¿Acaso estás
ocupado con alguien más?
¿Por qué no podrías venir
a ver al amor de tu vida?— Es que... -fue interrumpido-
— Entiendo estás con alguien
más, nos vemos, Sainz.— No no, espera, voy para allá...
...📞...
Y colgué, no entendía esa actitud de parte de él pero solo decidí ir para no cagarla, salí del baño y me vestí, Lando me observo.
— ¿Para donde vas, amor?
— Charles me llamo, Fédéric quiere hablar con nosotros, adiós.
— Ok... Adi-. -no había terminado de hablar y ya se había ido-
Estaba arreglando algunas cosas mientras esperaba a Carlos, hasta que escuché como tocaban la puerta, fui rápidamente hacia ella para abrir y efectivamente, era Carlos.— Hola boni-. -fue interrumpido nuevamente-
— Quiero hablar contigo pero no aquí, vamos al parque.
Agarre las llaves y salí del departamento, Carlos venia atrás de mi, venía diciendo algo pero yo no le preste atención.
A los minutos llegamos al parque y nos sentamos en unas bancas que estaban allí, ocultas.
— Ahora dime ¿Que pasó, lindo?
— Ayer... Ayer en la fiesta vi como entrabas al baño junto a Lando... ¿Que pasó?
Carlos al escuchar eso se puso pálido... Algo pasaba, yo no era tonto...
— Eh nada, solo se sentía mal y lo acompañe...
— ¿Ah, si? Es que alguien me había dicho que había escuchado ruidos raros...
— ¿Que? A ver... Yo y Lando solo somos mejores amigos ¿Ok? Lo acompañe porque se sentía mal y fue a vomitar, solo eso.
— Bueno... Per-. -esta vez el fue interrumpido-
— Charles, ¿A que quieres llegar con esto? Entiendo que entre Lando y yo no hay nada más que solo una amistad, no me hagas poner de mal humor...
— Es que... Perdón, solo quería saber.
En ese momento sentí como Carlos me agarraba y me empezaba a besar, solo correspondí.
Estaba aburrido ya que Carlos me había dejado solo, de hace tiempo se ha comportado bastante cortante conmigo y siempre tiene que salir, pero nunca me dice donde, esta vez decidí salir para poder despejarme, me arregle y agarré las llaves del depa para salir.Mientras estaba pensando en donde ir... ¿Por qué no ir al parque? Es un lugar tranquilo y bueno para poder despejarte y tomar aire.
Al llegar estuve caminando un buen rato, en si ya me había cansado y me acorde que habían unas bancas por algún lado entonces decidí ir.
Al llegar habían dos personas en unas bancas bien escondidas y supongo que era algo incómodo entonces era mejor irme, pero mientras caminaba me di cuenta de algo... Los conocía... Eran... ¿Carlos y Charles? ¿Que? ¿Se estaban besando?
Se vienen cositas. 🤗Atte:Nana. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Dolce vendetta
Fanfic"Después de una dulce venganza viene un amor verdadero." • Charlos • Carlando • Charlando • +18