No me di tiempo de ver mejor ya que mis ojos estaban ya borrosos por las lagrimas y me fui corriendo, era débil ¿Como Carlos me pudo traicionar de esa manera? Yo lo amaba de verdad... Ahora entendía todas esas actitudes que tenía conmigo, todo por Charles... Por el hijo de perra de Charles, maldita puta barata...
Llegue al departamento en un río de lágrimas, realmente me sentía débil y mientras venía llegando de vez en cuando me tropezaba por el echo de que estaba destrozado.
Estuve llorando horas y horas sin parar, mis ojos rojos e hinchados me ardían y no salían más lagrimas pero aun quería llorar más... Yo no me iba a quedar así, necesitaba una explicación ahora mismo y decidí agarrar mi teléfono y llamar a Carlos, que demoro en contestar pero lo hizo.
Estaba con Charles en su cama pasándolo realmente bien pero en un momento escuché mi teléfono, me estaban llamando y era Lando, decidí ignorarlo pero este no paraba, hasta que me harte y le contesté pero sin antes de ir al baño para que Charles no se diera cuenta....📞...
— Carlos, te necesito ahora
ya aquí mismo y no te voy
a dar explicaciones....📞..
Y me colgó, ¿Que mierda le pasaba? Se escuchaba como si hubiera estado llorando y solo por esa razón decidí dejar a Charles e ir con Lando, se me hizo bastante raro su actitud ya que él no era así.
Unos minutos después llegué, estacioné mi auto y fui rápidamente al elevador, presione el número del piso correspondido y al llegar corrí a la habitación de Lando, toque la puerta y al instante fue abierta luego pase pero no fui capaz de ver la cara de este.
Pero al rato lo mire y me di cuenta que llevaba unos lentes de sol oscuros ¿Que le pasaba?, se acercó a mi tomando mi mano para llevarme al sillón y quedar sentados frente a frente, se sacó los lentes.
— ¿Amor, estás bien? -intento acercar su mano a su mejilla pero Lando lo impidió-
— No me toques con tus manos asquerosas y no me digas amor, bastardo.
— ¿Que?
— Que... ¿Solo esa mierda me vas a decir? Ahh pero si fuera la puta de Charles sería otra cosa ¿No?
— ¿De que mierda hablas, Norris? ¿Y por qué tratas así a Charles?
— Y todavía te haces el que no sabes nada... Que hijo de puta Carlos, nunca pensé eso de ti, de verdad te amaba...
— ¿Ah? Habla de una puta vez, no te entiendo.
— Claro, te suena el parque y unas bancas, tú muy atrás con la perra de Charles besándose... ¿No te suena?
— ¿Qué?
En ese momento me puse nervioso y juré haberme puesto pálido, pero contuve mi postura.
— A ver Lando, viste todo mal... De seguro fue un mal ángulo tuyo, y si estaba en el parque con Charles pero para esperar a Fédéric nada más.
— Claro y por eso tenían que estar besándose, eres una mierda, te atreves a mentirme en la cara...
— No, estás mal, muy mal. Lando yo solo te amo a ti, nunca podría engañarte o algo así, créeme, yo y Charles solo somos compañeros de equipo y jamás estaría con alguien como él, te lo juro.
En ese momento solo vi como Lando levantaba la mano para pegarme una cachetada pero no me deje, tome con fuerza su mano, no lo pensé y yo fui el que le pego la cachetada que realmente fue fuerte, luego agarré su pelo jalándolo.
— ¿Que mierda crees que haces? Te estoy hablando de la mejor manera, hijo de puta, ya hablamos sobre esto, NUNCA me levantes la mano A MI.
— AGH, SUÉLTAME, CARLOS POR FAVOR, PERDÓN.
No había medido mi fuerza hasta que me di cuenta como lagrimas salían de los ojos de mi amado, fue suficiente como para soltarlo.
— Te lo buscaste... Ahora espero me hayas creído porque soy capaz de más.
— Sí... Perdón, te creo. -en si le creyó de verdad, por el echo de que pensó mejor y no había visto mejor la situación y pensó que tal vez había visto mal y se confundió...-
Sin más me fui a la habitación y me encerré allí, escuchando los llantos de Lando, pero no le di importancia.
Estaba tranquilo descansando en la cama ya que Carlos me había dejado por unos asuntos importantes, como siempre, hasta que me habla un número desconocido... ¿Que mierda?...💬..
Desconocido.
— foto 📷
— foto 📷
— foto 📷...💬..
¿Eran fotos de Lando y Carlos besándose en una playa?
Uyuii, quien le habrá mandado esas fotos?Lo veremos en el cap 5. 😈
Atte:Nana. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Dolce vendetta
Fiksi Penggemar"Después de una dulce venganza viene un amor verdadero." • Charlos • Carlando • Charlando • +18