I | 006

2.6K 189 101
                                    


J

A N E T
Abrí mis ojos lentamente y mire a todos lados algo confundida.

— Hasta que despiertas.

Me asuste al ver a Newt mirarme fijamente, ¿Acaso me miraba dormir?

— ¿Desde hace cuanto estás aquí?

— Recién vengo - Dijo mirándome a los ojos y bajar su mirada a sus manos para luego decir - Hoy veré en qué eres buena, tienes que tener un trabajo en este lugar, Alby detesta los holgazanes.

Pude ver como este colocó mi nombre en un libro.

— Tú.. ¿Tu vas a elegir mi trabajo aquí?

— No, realmente veré en qué eres buena y luego también contaré con tu opinión si te parece trabajar en eso.

— Yo.. ¿Que Clases de trabajos hay en este lugar? - me levante de la cama.

— Luego lo sabrás.. primero, báñate.

-

— Supuse que te gustaría trabajar en la enfermería así que está será tu primera práctica acá.

— ¿Porqué supones que me gustaría trabajar acá? - dije elevando mis cejas.

Este me miro por unos segundos y pude ver cómo se lamió sus labios rápidamente para responder sonriendo.

— Solo lo supuse..

— De acuerdo.

Caminamos hasta la entrada y había un chico moreno atendiendo a otro.

— Hola chicos, ya los atiendo -dijo vendando el brazo de otro de ahí.

— ¿El quien es? - pregunté golpeando levemente mi hombro con el de Newt mientras sonreía.

Este me devolvió el golpe suavemente y sonrió.

— Jeff - sonrío mirándome - ¿Te gusta?

— Nada mal, pero créeme que no es mi tipo - suspire.

Este me miro unos segundos y luego miro a Jeff para decir.

— ¿Y cuál es tu tipo? - preguntó con mucha curiosidad mirándome a los ojos.

Sonreí sin mostrar mis dientes y lo mire por unos segundos e iba a hablar pero fui interrumpida por Jeff quien se encontraba delante de nosotros.

— Ya está, ¿Necesitan algo? - dijo mirandonos.

— ¿Podrías enseñarle a la novata algo básico sobre tu trabajo como doctor?

— Claro - me sonrió.

-

— ¡Lo hiciste! - sonrió esté al ver que lo había logrado.

Empecé a sonreír felizmente y abracé a Newt por instinto, este se sorprendió un poco pero correspondió al abrazo colocando una de sus manos en mi espalda acariciandome un poco.

Y aunque Newt por fuera se notaba normal por dentro se estaba muriendo de los nervios su corazón latía demasiado rápido que hasta juraría que ella lo estaba sintiendo.

𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐨𝐧 𝐅𝐢𝐫𝐞 🏹 - Newt maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora