Max
Corrí hasta la cafetería lo más rápido que pude. Al llegar ahí busqué a mis amigos entre todo ese montón de gente, hasta que por fin pude ver a Bobby agitando los brazos como loco. Me acerqué a ellos tratando de recobrar el aliento.
— ¿Quwé pasha, viebo? —Preguntó Bobby con la boca llena de nachos con queso. —
— Max, ¿dónde te habías metido? Ni siquiera contestabas los mensajes. —PJ era quién preguntaba ahora. Si, tal vez olvidé decirles que ya venía para acá y posiblemente los dejé en visto. —
— Ah… me quedé dormido, solo fue eso chicos. — Respondí calmadamente mientras arreglaba el desastre que tenía por pelo. —
No les iba a decir sobre mi encuentro con Brad y el cómo ahora es mi compañero de habitación. Son mis amigos y tenía una gran confianza en ellos, pero sentía que no podía decirles sobre eso por alguna extraña razón.
Brad había desaparecido de todos lados estos años, ni siquiera yo pude saber que aún estaba aquí. Supongo que él debería de tener una razón y no quería ser yo quién lo exhibiera ante los demás.
Aparte de ello había cambiado bastante su apariencia, ya no usaba sus trajes de niño rico, ahora a mi parecer se vestía un poco más normal y por alguna razón se había teñido el pelo de negro. Le quedaba bien, no podía negar eso.
— Como sea mucha-achos, debemos relajarnos porque esta vez pienso ser el número uno en todas las materias. —El comentario de Bobby, me atrajo de vuelta a donde estaba. —
— Bobby, todos los años dices lo mismo, pero sigues rogándoles a los profesores que te suban los puntos que te faltan, a cambio de pizza —Razonó PJ, tratando de no reír en el proceso. —
— Sé que nadie se puede resistir al sabor de las majestuosas pizza-as. ¡Pero! prometo por mi santo queso que este año no me aplazaré en ninguna materia. —Dijo alzando su mano izquierda, y poniendo su mano derecha sobre su pecho. —
— Bobby… ya suenas como político. —Solté una fuerte carcajada. — Puras promesas candidato Bobby.
Junto a mi comentario sonaron las risas de las mesas a nuestro alrededor. A veces los tres éramos bastantes ruidosos. Gracias a eso habían escuchado cada parte de nuestra conversación, vaya privacidad.
Bobby solo atinó a reírse también y finalmente se concentró en devorar la tajada de pizza que le había traído una de sus admiradoras.
— Hablando de otras cosas chicos… —Suspiré lentamente. — otra vez tuve ese ese sueño y esta vez cambió en algo. — Me quedé mirando hacia abajo, tratando de encontrar la respuesta a mi sueño. —
Ante mi comentario ellos rápidamente me pusieron atención.
—Max… —PJ puso su mano en mi hombro, tratando así de brindarme apoyo. — deberías dejar de pensar en ese sueño y tomarlo como tal. Sé que no…
— ¿En qué cambio, viejo? —Interrumpió Bobby a causa de su curiosidad evidente, logrando que PJ le lancé una mirada algo molesta. —
— No te preocupes PJ. —Le dije para así evitar que regañará al perdido de Bobby. —Ahora sobre mi sueño, solo hubo dos cosas nuevas en el…
Ambos me miraban a la espera de que les contara más. Después de todo, desde que empecé con esto hace más de medio año, no había cambiado hasta ahora.
— Pues… por fin pude escuchar la voz de mi madre y aparte de ella, ahora había una persona más al final de mi sueño, un niño, pero no puedo verlo, solo sé que está ahí.
ESTÁS LEYENDO
°Mine° / MAXLEY
FanfictionCada día se rompe cada vez más, sin embargo si está esa persona ahí para evitar su caída... todo saldría mejor, ¿no? A menos de que ambas personas se quiebren. Cualquier cosa puede pasar, pero no se niega que existe amor entre ellos.