- No había necesidad de llegar a esto, ¡Enserio no! – el joven reprochaba al aire
- Tae, cálmate
- ¡ES TAEMIN! JUNG TAEMIN – el coraje que continuaba conteniendo era bastante notorio pues el temblor de sus manos no parecía tranquilizarse pronto. Y Min Suga lo sabía, no había dejado de apuntarle con aquella arma desde el primer disparo a su pierna – ¿Sabe algo?, siempre lo considere como un segundo padre para mí, cada que Bae me gritaba y golpeaba por no hacer las cosas como él me las pedía, usted intervenía... "Bae, es solo un niño", "Bae deja de ser tan duro con él", "Bae, esto... Bae, lo otro" – intento imitar las palabras del mayor como las recordaba.
- Lo recuerdo bastante bien, Taemin
- ¿Sabe lo loco que se puso cuando recibió aquellas fotos de usted y mi madre? Yo no entendía una mierda, no entendí por qué me gritaba cuando ese día todo lo hice bien, pero cuando me escupió en la cara ese "no eres mi puto hijo" ahí finalmente pude entender a la perfección toda sú lastima. – señalo al hombre
Min negaba, no podía creer como es que el joven creyera aquello.
- Pero si yo soy tu hijo, ¿porque no apostaste por mí? ¿Por qué Hoseok? Él es solo un idiota más ¿enserio crees que podrá con la carga? – continuaba reprochando, pero nada salía de los labios de Min - ¡CONTESTA CON UNA MIERDA! – un nuevo disparo fue liberado del arma, pero ahora en la pierna izquierda.
El ardor en aquella zona hizo que Suga lanzara un fuerte quejido, pero de igual manera intentar soportarlo. Las venas que sobresalían de su cuello delataban cuanto era el dolor que trataba de sobrellevar.
- Eres un Jung – hablo entre dientes – de eso no debes tener la menor duda
- ¡No! – negó – Eso no es lo que Bae escribió en aquella carta
- ¿Carta? – su respiración se habia vuelto tan pesada
- La encontré, era dirigida para mí.
Min rio – Bae, sí que eres un hijo de puta – susurro
Y era verdad, solo un verdadero cabrón usaría a su propio hijo, sembrarle coraje y odio con algo tan vil como la mentira. Bae sabía que él lo había traicionado, pero no tenía por qué incluir a los pequeños en un asunto entre ellos.
Taemin volvió a molestarse, disparando ahora en el brazo del hombre, quien volvió a intentar ahogar un fuerte quejido.
Una llamada entro a su móvil, lo saco y reconoció al instante aquel contacto – ¡oh!, ¿Mira quién es? Parece que alguien ya no te es tan leal – la mirada de Min decayó al ver la pantalla y leer el nombre "Seo Jun" como registro del contacto – Bueno – respondió Taemin
- Joven Jung, Yoongi ha salido para allá, se veía demasiado impaciente – respondieron al otro lado de la línea
- Mierda – Taemin colgó - ¿Hablaste con él? – Pero nuevamente el hombre se negaba a responder - ¡RESPONDE!
- Se preocupa por mí.
- Ya veo – quisiera negarlo, pero no pudo evitar sentir algo de celos ante la linda relación de padre e hijo que tenían – Terminemos con esto rápido.
- Tu propio padre te usó Taemin, incluso muerto lo sigue haciendo – intento hablar, aunque su cuerpo ya se sentía demasiado pesado y cansado – Y yo, precisamente porque desde antes pude ver este verdadero tú, supe que el lugar para ti no era encabezar un imperio... La ambición nunca te dejará ver con claridad lo verdaderamente valioso. Lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Limerence Sick [YoonMin] +21
FanfictionNo aprendo la vrdd... aqui va de nuevo esta shit El hombre no perdona las ofensas de otro hombre... Jimin se ha burlado de Suga, sicario y mano derecha del actual Imperio Jung - Yo soy tu señor y tú... mi muñequita - Si, mi señor - y nuevamente se b...