Nami Feet

302 3 0
                                    

Era una agradable tarde, estaba viendo one piece mi anime favorito, siempre estuve obsesionado con la tripulante nami quien se me hacia muy hermosa, lo que me atraia eran sus pies pues tambien era fetichista, al vivir solo era muy triste pues no tenias a nadie con quien platicar y mis padres estaban en otro pais, empecé a ver el celular un rato y me di cuenta que al decir unas cuantas frases podias entrar en cualquier serie o pelicula que quisieras incluso interactuar con los personajes.

La verdad no me sentia muy confiado pues como varias cosas de internet son falsas, no le di importancia y apague el celular para dormirme.

3:00 a.m.

Algo me desperto no se que fue pero recorde que en ese mismo video venia un comentario que decia que si funcionó y pudo estar en el universo de harry potter, al no tener sueño decidi intentarlo solo por curiosidad.

Tom: Muy bien esto solo es para probar de todas formas no creo que funcione.

*Dice las frases y desaparece de este mundo*

T: Ah ¿Dónde estoy?

?: Hola ¿te conozco?

T: Hola siento molestarte pero solo queria saber en donde... ¿AAAAAHHHHH?

no podia creerlo, era un sueño?, no literalmente tenia a nami frente a mi era algo emocionante, lo curioso fue que estaba sola y ninguno de los demas tripulantes estaba con ella.

T: disculpa y tus compañeros?

N: ah Robin se fue a explorar junto a chopper y usopp los demas fueron por comida y algunas otras cosas.

T: oh ya veo.

N: aay.

T: ¿Estas bien?

N: me dio un pequeño calambre en los pies... Oye no quiero molestarte pero... Me podrias dar, un masaje por favor?

T: amm esta bien. (No pensaba que esto fuera a pasar ¡QUE EMOCIONANTE!.

*Procede a darle el masaje*

Vaya no pensaba que los pies de nami fueran tan suaves y aparte estaban rojitos y calientitos.

T: oye nami y en que estas...

Nami al parecer se habia quedado dormida por el masaje que le estaba dando y como tambien me habia dicho que sus compañeros estaban algo lejitos llegarian en 3 horas aproximadamente asi que hay que aprovechar.

Sus pies estaban limpios y comence a oler sus dedos y tambien en medio olian super riquisimos no apestaban, despues decidi probarlos lamiendolos desde el talon hasta los dedos y tambien empece a chuparlos.

Siempre me gusto la parte de enmedio donde estaba blanquito de la suela ahi chupe como un minuto despues de todo eso le limpie los pies a nami y les di un beso para dejarlo asi.

S: oye luffy no te impacientes ahorita te cocino la carne.

T: no puedo creerlo me quede demasiado tiempo será mejor que me vaya.

N: ah oye por cierto, me encanto el masaje y la adoracion a mis pies.

T: espera que no estabas dormida?

N: lo estaba pero en un momento me desperte y te vi chupandome los pies... Pero no te preocupes la verdad me gusto mucho, estuvo rejalante.

T: wow, nunca habia escuchado eso gracias. *Le lanza una sonrisa*

N: oye por cierto, ¿Cómo te llamas y que edad tienes?

T: mi nombre es Tom y tengo 18, porque la pregunta.

N: nada mas curiosidad.

Oviamente me despedi de ella y tambien me devolvio el adios, mencione las palabras para regresar a casa.

Fue un buen dia no esperaba que funcionaria solamente me hubiera gustado haberme quedado en ese mundo para estar con ellos toda mi vida y no estar solo. Bueno al menos se que esto funciona y puedo ir a otros mundos pero la pregunta es a donde?... Continuara...



Hola amigos espero que les haya gustado la historia habra una segunda parte, espero que no se les haya echo corto porque a mi si me hizo al escribirlo XD.

Mis aventuras con piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora