Pasaron varios meses despues de haber entrado al mundo de one piece y haber chupado los pies de nami, la verdad me gustaria entrar de nuevo pero seria demasiado riesgoso por el hecho de entrar en un momento de pelea, tuve momentos para poder limpiar mi casa y estuve un buen rato pensando si adoptar una mascota para no estar solo.
Esa misma noche escuche una voz de alguien más, algo preocupado baje con un bate de metal para ver quien estaba ahi justo enfrente de la tele ni siquiera podia creerlo, una mujer con tacones rojos falda larga con color salmon creo y una blusa azul incluyendo su cabello negro y piel blanca ella se volteo y dijo.
R- hola no esperaba llegar aqui.
Era Nico Robin estaba aqui, no puede ser como llego aqui si no tenia el... ¿Y el papel?
R- supongo que esto es tuyo, lo encontre en el barco asi que decidi averiguar que era y cuando dije estas palabras pues... aqui estoy.
T- lamento haber hecho que vinieras aqui, disculpame.
R- no descuida de hecho me gusta explorar lugares nuevos.
Era impresionante verla a ella aqui se me aceleraba el corazón vaje la mirada y vi sus pies al parecer estaban algo rojitos y sus tacones tenian un poco de suciedad no aguante las ganas y dije.
T- disculpa molestarte pero note que tus tacones estan algo sucios si quieres te los puedo limpiar.
Ella respondio.
R- no gracias, no quiero interrumpir algo que estes haciendo.
T- insisto.
R- de acuerdo, muchisimas gracias.
Se quito los tacones y pude notar sus pies un color blanco con los dedos un poco rojizos y sus uñas bien cuidaditas y pintadas de rojo eran muy bonitos.
R- disculpa, amm aqui estan mis tacones.
T- oh si jeje lo siento. (Quede enbobado viendo sus pies y creo que ella lo notó)
Un rato despues mientras limpiaba sus tacones note que ella se estaba agarrando sus talones como si le dolieran un poquito, despues de terminar agarre sus pies y ella un poco confundida pregunto.
R- ¿Qué estás haciendo?
T- tranquila solo quiero masajearte los pies, es que vi que te los estabas sobando y queria hacerte ese favor.
R- oh de acuerdo.
Comence presionando con mi pulgar suavemente comenzado en el talon y avanzando por la planta hasta llegar a los dedos, note un pequeño gemido al parecer le estaba gustando la vi y tenia los ojos cerrados o eso pensé quise saber a que olian sus pies los acerque a mi nariz y tenian un olor a sudor pero no era malo y pase un poco mi lengua cerca de los dedos siguiendo en la planta, era un sabor saladito que estaba delicioso.
R- ¿Estás lamiendo mis pies?
No supe como reaccionar asi que baje sus pies y me disculpe.
T- lo siento mucho por favor no me odies.
R- descuida no te odio, pero siendo sincera eso es algo nuevo puedes continuar si quieres a mi me encanta.
Increible no esperaba esa reacción pero me acorde que ella siempre es muy amable con la gente, segui lamiendole los pies y chupandoselos un rato despues me dijo que me bajara los pantalones incluyendo mi ropa interior obviamente lo hice y ella habia dicho algo.
R- 2 flores.
De la nada ella cambio de posicion acostandose boca abajo y senti que algo toco mi p3n3 eran otros dos pies que ella habia generado comenzaron a frotar mi miembro de izquierda a derecha y vicebersa continue con la adoracion y le dije.
T- creo que me vengo...
Y en efecto eyacule en los pies que me estaban masturbando de pronto esos pies desaparecieron en petalos y ella se sentó, se puso sus tacones asi con todo y la saliva y antes de irse me dijo.
R- gracias por el masaje te dare un obsequio.
Me beso en la boca y se separo y volvio a decir
R- ¿no te vas a despedir de ellos?
Me acerque a sus pies de nuevo y ella levanto el talon para que salieran las suelas pero los dedos seguian dentro les di un beso a cada pie y ahora si se habia ido.
Fue una noche increible al parecer estaba amaneciendo y no dormi nada me fui a la cama y dormi un rato.
T- *bostezo* ahh ya son las 10 am creo que deberia...
???- ¿PORQUE INTERVENISTE?
T- ¿Pero que...?
La historia sigue.
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras con pies
Science FictionEsta historia es ficticia, este contenido fue creado para entretenimiento para los amantes de los pies. (espero les guste)