Después de unos dias de lo que habia ocurrido se me asigno viajar a una isla, no sabia como se llamaba pero iba a ir con otros compañeros.
S1: Buenos dias ¿tambien te dieron la misma mision?
K: claro pero ¿a donde vamos?
S1: es una sorpresa.
K: esta bien.
Despues de estar navegando un rato decidimos matar el tiempo vigilando y jugando algo simple. En ese momento algo habia golpeado nuestro barco tirandonos casi a todos al suelo.
S3: ¿Qué fue eso?
Capitan: Estén atentos y vigilen las orillas.
No sabiamos que nos golpeo o que nos habia golpeado, pero por alguna razón sentia que esa orden era la peor idea. De repente salio un monstruo marino de un aspecto terrorifico me quede paralizado de solo verlo no me di cuenta que todos estaban disparando y tratando de escapar. Me habian dado una orden pero no pude escucharlo y por ese mismo motivo el monstruo volco el barco.
Habia algunos disparando todavia, yo decidi escapar y al ver una isla cerca patee mas rapido logrando llegar a la orilla de la isla, al parecer algo me habia golpeado la espalda por lo que decidi descansar tantito detrás de una roca y...
K: Ah, creo que todo era un sueño... Porque estoy encerrado en una especie de celda.
Guerrera de los kuja: Veo que ya despertaste. Te hare una pregunta ¿Porqué has venido a esta isla?
K: ¿Quién eres tu?
Gk: solo responde la pregunta.
K: estabamos navegando por aqui cerca y un monstruo marino nos ataco, vi esta isla para ponerme a salvo pero no se si mis compañeros sobrevivieron. Pero solo dejenme volver a casa y prometo no decirle a nadie sobre todo esto.
Gk: lo siento mucho pero no puedo, eso debo dejarselo a la emperatriz y que ella decida.
K: Esta bien esperaré.
Pasaron unas horas para que la misma persona abriera la celda y me dijera que la emperatriz queria verme, algo nervioso la segui pero iba otra mujer con ella tal vez para que no hiciera algo si estabamos solo.
Mi sorpresa era que veia puras mujeres pero por alguna razón no veia a ningun hombre confundido decidi dejarlo de lado y solo me concentraba en que poder decirle a la emperatriz para que pueda dejarme ir. Despues de una pequeña caminata habiamos llegado y se abrieron unas puertas, a lo lejos se veia a la emperatriz y a otras dos personas a lado.
Me acorde de algo, la emperatriz era Boa Hancock y las que estaban a lado eran sus hermanas. Nervioso me acerque pero no tanto.
H: ¿Quién eres?
K: mi nombre es kichiro, siento molestarla pero necesito irme a casa lo mas rapido posible.
H: crees que te iras tan facil, te metiste a un territorio que no debias pisar y ahora debes pagar las concecuencias, ademas recuerda que soy bastante hermosa.
La verdad es que si es una mujer muy hermosa tanto que me hizo sonrojar al momento en que ella hablo.
H: Ahora que haré contigo.
M: porque no solamente nos deshacemos de el antes de que cause mas problemas de los que hay
S: y porque no mejor otra cosa...
H: ¿A que te refieres?
S: hace rato note que el no miraba tus ojos sino que miraba el constante movimiento que hacias con tus pies.
H: Si asi lo quiere el.
De la nada vi como boa hancock dejo colgando su tacon rojo del dedo grande, la verdad sus pies se veian hermosos hasta que finalmente tiro su tacon y saco su otro pie del tacon tambien en eso ella dijo.
H: acuestate tantito.
Decidi hacerlo y sin esperarme metio sus dedos a mi boca, sabia un poquito a sudor que no me molestaba al contrario me gustaba, empezo a separar los dedos y apretarlos poquito le pase mi lengua rodeando sus dedos que los cuales eran largos, ella respondio.
H: vaya eso si que es asqueroso pero era de esperarse de un hombre.
Nunca me lo espere pero sus hermanas tambien se habian quitado sus tacones y tambien pusieron sus pies en mi cara y a veces frotandolo por todo mi cuerpo era tanta la excitacion que se me puso duro y ellas lo notaron, por lo que pararon.
H: no creas que esto acabo asi de rapido mañana seguiremos con esto.
Las tres se pusieron los tacones de nuevo y las guerreras que me habian traido me llevaron de nuevo a la celda, y pensaba si esto era un castigo o un sueño hecho realidad.
Pasaron varios dias y casi todo el tiempo era lo mismo comia e iba al palacio a chuparle los pies a Boa hancock y sus hermanas, no me desagradaba el pasar mi lengua por toda la planta de la emperatriz y chupando sus dedos incluso hubo un momento en que sus hermanas dejaron de ponerme sus pies encima y decidieron masturbarme mientras que Boa Hancock me ponia sus pies en mi cara era una muy bella vista el ver las plantas de sus pies incluyendo las arrugas que hacia y las marcas naturales de la piel. Fue de lo mejor.
No se cuanto ha pasado si casi un mes hasta que una de las guerreras dijo: aqui está.
Ni sabia a quien le decia eso ya cuando esa persona se acerco era Tashigi me emociono verla.
T: ¿Estas bien?
K: Capitana, ¿que hace aqui?
T: pues cuando intentamos llamar a tu barco para saber informacion nadie respondia, asi que pensaban que todos estaban muertos pero yo pude convencer a varios marines incluyendo al vice almirante Smoker hacer una pequeña investigacion para saber si habia algun sobrevivente.
K: por favor sacame de aqui, te lo pido de corazón.
T: tranquilo tratare de sacarte, solo necesito hacer un trato con la emperatriz para que te deje salir no tardare.
Pasaron unos minutos hasta que que abrieron la celda y me dejaron ir, estaba aliviado y un poco triste a la vez pues eso significaba que no iba a poder chupar los pies de Boa Hancock nunca mas.
K: y que tipo de trato hicieron oara sacarme.
T: me encantaria decirte pero es clasificado.
K: esta bien.
Despues de salir de la isla me llevaron para que estuviera en reposo ya que estaba algo deshidratado y mas delgado de lo que estaba. Solo podia descansar y era todo.
Continuara...
Si quieren otra parte pueden escribirme que otro personaje femenino en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mis aventuras con pies
Science FictionEsta historia es ficticia, este contenido fue creado para entretenimiento para los amantes de los pies. (espero les guste)