los pies de la princesa vivi

64 1 10
                                    

Vaya crei que todo esto habia acabado pero resulta que posiblemente sea el inicio de mi vida.

Habian pasado 2 años despues de ser el esclavo de pies de Boa hancock, el comandante nos habia ordenado que fueramos a visitar al rey de arabasta por una carta que habia sido enviada desde ese lugar.

Era el dia de zarpar antes de eso escribi una carta hacia mi madre para hacerle saber como me iba estuvimos un buen rato en el barco todos platicaban o patrullaban, yo decidi dormir un ratito. Unos 40 minutos después ya habiamos llegado, bajamos del barco y seguimos con el camino.

Pasado el rato llegamos al palacio y el capitan empezo a hablar con el rey estaba discutiendo un buen rato asi que decidi preguntar alguno de los guardias si me podia decir donde estaba el baño, muy amable el guardia me guio hacia el lugar y antes de entrar se marcho y yo fui a hacer lo mio.

Sali del baño habiendo terminado con todo en el camino choque con alguien a quien no habia visto.

K: Ayyy, disculpame en serio no te habia visto.

V: No descuida, tu disculpame a mi.

Subi la mirada y era nada mas que la princesa Nefertary Vivi, Despues disculparnos ella inicio una conversacion conmigo y me invito a que fuera a su cuarto a seguir charlando acepte y nos dirigimos alla, empezamos a contar experiencias que pasaron en nuestra vida, obviamente no le conte lo de las chupadas de pies que les hice a otras mujeres quite esas partes de la historia que le contaba y ella me conto que hace 2 años se habia encontrado con una tripulacion que el cual le ayudo a liberar Arabasta de las manos de Crocodile que yo me acuerdo antes el era un shichibukai.

Un rato ella me dijo algo que no me esperaba.

V: oye... Puedo contarte solo yo se, es que por alguna razón siento tanta confianza contigo y tu personalidad me lo mostró.

K: mmm... Claro lo que sea.

V: ¿prometes no burlarte o criticarme?

K: lo prometo.

V: Sabias que siempre quize que alguien me chupara los pies.

K:...

V: cuando conoci a la tripulacion de Luffy me gusto estar con ellos incluso queria quedarme en la tripulacion pero antes de eso queria que uno de ellos pues sintiera atraccion hacia mis pies y poder contarle lo mismo yo pero no paso

K: y ¿quien querias que sintiera atraccion hacia tus pies?

V: pues quien sea pero se les notaba que no tenian interes a eso y solo me verian rara.

K: princesa, ¿quieres que adore tus pies?

V: espera.. tu quieres chupar y lamer mis pies?

K: pues dijiste que querias que alguien te chupara los pies y yo ya he hecho eso y por eso te pregunto.

Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que ella respondio.

V: si, esta bien.

Me emocione muchisimo y se veia que ella igual se puso feliz su pato se salio y ella fue a decirle que se ocuparia tantito y cerraria la puerta ella le puso seguro, camino hacia mi y me dijo "ya estás listó" yo algo nervioso me puso debajo de la cama con la cabeza hacia afuera y ella se quito sus tacones blancos y puso sus pies en mi cara, estaban algo humedos pues hacia calor y tenia sentido que le sudaran los pies, los oli un rato y empece a lamerlos con delicadeza tenia un sabor saladito por el sudor pero no me quejaba segui lamiendo sus pies y decidi comenzar con chuparlos desde el talon hasta la parte de los dedos.

Escuchaba como Vivi empezaba a gemir y lo hacia mas cuando chupaba la parte blanca de sus pies segui chupando sus dedos que ella los separaba y metia mi lengua entre sus dedos, un rato despues se me puso erecto el miembro ella quito sus pies me levante y abrio sus piernas invitadome a tener relaciones sexuales con ella a lo que me baje el pantalon un poquito y me avente hacia a ella y dio un buen gimio estuvimos un rato asi hasta que paramos antes de que sacara mi semilla, nos acostamos un ratito y seguimos hablando sobre el cual no se diria nada sobre esto.

K: Ahh siendo sincero estuvo bueno.

V: si a mi tambien me gusto mucho te mueves bien para ser tu primera vez...

K: espera ¿tu ya lo habias hecho?

V: no tambien es mi primera vez.

S2: oye el capitan nos avisa que nos vayamos ya se arreglo todo.

K: ok ya voy adelantate yo te sigo, pues ya me debo ir.

V: esta bien nos volveremos a ver algun dia?

K: espero y que si se pueda.

Cuando me estaba marchando ella me hablo se me acerco y me dio un beso en los labios, eran bastante suaves y me susurro.

V:...Te amo...

Me sonroje al escuchar eso, yo tambien empece a sentir algo por ella y nos despedimos mientras me alejaba segui pensando en eso.

Llegamos al cuartel cuando era de  noche y me fui a mi cuarto pensando en aquel momento con la princesa, y si en realidad estaba enamorado tambien, me saldre de la marina para iniciar una vida con ella o que deberia hacer.

Bueno eso se lo dejare al tiempo, al dia siguiente me habia llegado 2 cartas eran de la princesa de vivi estaban escrito por numero abri el uno, y me decia lo mucho que le gusto estar conmigo y la razón por la que me dijo que me amaba, era algo bonito lo que decia la carta y estaba escrito al final abre la segunda carta es un regalo de mi parte.

Eran unas medias negras que no eran largas sino cortitas y me dijo para que no me olvides, el olor era hermoso y lo acepte escondiendolo en mis cosas y asi continuo los dias enviandonos cartas todavia sigo preguntandome si deberia decirle que la amaba tambien. Tal vez lo haga...

Continuara.

Si quieren otra parte pueden escribirme que otro personaje femenino en los comentarios. 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis aventuras con piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora