.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un nuevo día se hacía presente en la magnífica ciudad de metrópolis...
El sol salia, despertando a sus habitantes, quienes algunos comenzaban bien su día...
Es el caso de Clark kent.
Un joven de tes blanca, con un cuerpo fornido...
Quien estaba en su cama despertando por el mismo sol....
O por un perro blanco con un collar rojo...
Clark:*despertando* mmmhh ¿Que sucede?....
Kripto: Woof
Clark:*riendo* ¿que sucede amigo?
Kripto hizo una seña hacia la sala de estar en donde estaba sonando un teléfono...
A lo que Clark se levantó y noto que estaba solo en su cama...
Clark:*suspiro* y de nuevo... Salió...
Clark se dirigió a la sala donde sonaba el teléfono...
A lo que contesto..
Clark: ¿Diga?..... Eh si... Si, no hay problema........ No sé preocupe, yo me encargaré de representarla.... Gracias... cuidese...
El colgó el teléfono....
Clark: al parecer.... Hoy no tendré trabajo.... Espero que aparezca alguien...
En eso el se dirigió al baño para asearse y estar listo para trabajar...
Clark tenía mucho en que pensar.. ya que hoy, la industria de los superhéroes estaba afectando a la sociedad notablemente... Sobretodo porque estos mismos no hacen mucho esfuerzo por la gente... Solamente se dedicaban a ganar fama nada más...
Por lo que el solamente defendía a verdaderos héroes....
Si, Clark es abogado...
El quería que aparte de ser un héroe en acción.. Clark Kent también lo fuera...
Por lo que estudió para ser un abogado insobornable, y gratuito....
Además de estar viviendo en una casa..