04.ㅤ♡'ㅤCHAPTER FOUR !
|ㅤ deseo de muerte.⋆ㅤtw! uso de armas, sangre, golpes, mención de muerte, lenguaje vulgar y mención de trastornos.
Hoshina se encontraba sentado después de haber peleado con él kaiju n.8, algo dentro suyo se explotaba de decepción a él mismo. Lo había perdido y estuvo tan cerca de matarlo.
━━━ nunca te había visto tan desanimado ━━━ soltó mina llegando con haruka a su lado ━━━ foto para el recuerdo ━━━ sacó su teléfono con la intención rápida de sacarle una foto.
━━━ ¡fotos no! ━━━ soltó hoshina nervioso.
Haruka lentamente se acercó más sentándose a lado de hoshina y dejando caer su cabeza en su espalda, algo que sorprendió a mina fue que su rostro se mantenía neutro y muy furioso, cosa que no había visto en la vice capitana hace mucho tiempo.
━━━ ¿el kaiju n.8 era fuerte? ━━━ soltó mina mirando a hoshina ahora.
━━━ creo que es un kaiju especial.
━━━ hace 5 años que no aparecía uno, desde el fukuoka.
━━━ por suerte, el número 8 no ha dejado víctimas en los últimos meses.
La conversación de mina y hoshina solo provocaba que la rabia interna de haruka creciera más. No sólo había sido ingenua, inclusive había caido en su propia red de no confiar de más.
Tenía que buscar una forma de lidiar con esto.
━━━ no parece atacar a la gente al azar. ━━━ finalizo hoshina.
━━━ descansen.
Haruka y hoshina miraron a mina sorprendidos, aquella dio la vuelta.
━━━ dejenmelo a mi, sea quien sea, aniquilaremos a todos los kaijus.
Haruka solto un suspiro rendido mientras alzaba su mano hasta colocarla en su frente como hoshina.
━━━ entendido ━━━ dijeron al unisono.
« ¡CAPITANA! ¡VICE CAPITANES! »
Haruka se dejo caer finalmente en el suelo cuando la voz del soldado ikagura terminó de destruir la paz que buscaba.
━━━ no grites, ikagura. ¿Qué pasa? ━━━ respondió hoshina.
« lo siento. Es que tengo información peculiar. El que ataco a furuhashi e ichikawa podria ser el humanoide que aparecio en el examen »
Haruka miro a mina, tal y como se predico.
« y cuando lo encontraron... tenía aspecto humano. »
Haruka se sentó rápidamente al escuchar aquello, ¿otro con aspecto humano?
Podía perdonar la deduccion que fuese el kaiju número 8, era obvio con su ataque en la práctica pero... ¿este kaiju también usa camuflaje como humano?
ESTÁS LEYENDO
⋆ cherry flavoured : kaiju no.8
Fanfiction✧ . ˚ 𝓒HERRY 𝓕LAVOURED. ━ ❛ a h. soshiro fanfiction. ❜ ㅤ ⋆ kaiju n.8. ㅤ /ㅤ itadorins. ㅤ ㅤ title credit's: armnkvlaai.