Cuidando a Envidia 🩵

506 25 15
                                    

Okey,este cap es a petición de Luna-neko-lilith
  Espero te guste vv,esto fue improvisado ya que no tenía bueno no tengo muchas ideas entonces pues es algo sencillo,espero les guste mis amores💗🫶🏻💋
Ah y antes de que se me olvide,en este cap digamos que envidia aparte de que ya está chiquita,pues digamos que va a ser una niña pequeña (de edad) Entonces pues si,aquí voy a mezclar la idea de xime_310 ,silvonitw y de Luna-neko-lilith,combine sus ideas en un cap,si quieren otro,solo dígame.

...

Alegria y furia no estaban acostumbrados a cuidara a envidia,la que siempre la cuidaba era Desagrado o ansiedad,pero un día Desagrado salió con temor y ansiedad había salido por algo,los demás estaban en sus cuartos y algunos ocupados,asique Desagrado le encargó a alegria y a furia que si podían cuidarla a lo cual ellos dos aceptaron,pues dijieron ¿Que tan difícil puede ser?.

Pasaron las horas y envidia se estaba portando bastante bien o eso creían ellos,ya que instantes después tristeza fue con alegría corriendo para decirle que envidia estaba tirando todo al piso,a lo cual ella dejó a furia encargado de la consola y de riley mientras ella iba a ver a envidia.

Cuando llego a donde estaba ella,vio todas las cosas tiradas en el piso mientras envidia estaba arriba de un mueble jugando
Alegria:Ay no,bajate de ahí!
Envidia se bajo con cuidado del mueble sientendose bastante regañanda.
Alegría se puso a acomodar todo lo que había tirado al piso,cuando terminó se dió cuenta que envidia ya no estaba en el lugar,asique la fue a buscar,estuvo un buen rato,y nada que la encontraba,ella se empezo a espantar ya que si se perdía , Desagrado la iba a matar.

Chikos me dió un bloqueo de no se q madres,pero volví amikos,volví con to',con to' papi yo no comparo todo lo que visto es caro , tiririririir,ya ya, un chakalon tiriririri,ESPERA UN POCO,UN POQUITOOOOOOOOOOO MAAAS,PARA LLEVARTEEE MI FELICIDAAAAAD,ESPERA UN POCO,UN POQUITO MAS,ME MORIRA SI TE VAS!!
MAESTRA ANAHI NO ME QUIERO IR MI AMOOOOOOOOR,
PORQUE ERES TAN COQUETA ANAHI!!
PORQUE ERES MI ALUMNA***!!
AHHHHHHHHH,NO ME QUIERO IRRR DE LA ESCUELA,PORK YA NO VOY A VER AL AMOR DE MI VIDAAAAA😭😭😭🎓🎓🎓🎓,yayaya,ahora siiiiii,MUAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
QUIES ES MAS RIGON
a) José José
b) Mon laferte
c)Yo
Muajajja,no ya,me van a decir esquizofrenica de mrd ,yayayyayayayayayya,aarurururu y araratrara no te vallas para allá porque va a venir un loco y te va a jalar del codo ,alfa👹,alfa👹,*silvidos astetiks* 👹
Ya perdón.

...

Alegría se puso a buscar a envidia por todo el cuartel y nada que la encontraban,el problema era que desagrado y temor no tardarían en venir.
Fue entonces cuando escucho un grito de furia desde su cuarto, alegría fue corriendo a ver qué pasaba cuando vio que envidia estaba mordiendo a furia,ella se empezo a reír y después agarro a envidia la cual solo la miro como si no hubiera echo nada.

Pasaron un buen rato recogiendo y cuidandola cuando llego Desagrado y temor, envidia se puso feliz al verlos y fue corriendo hasta donde estaban, alegría sintió un alivio al saber que ya no la tendría que cuidar más,o eso creía.

Desagrado le agradecio a alegría y a furia por haberla cuidado todo ese rato,los dos dijieron que estaba bien y se fueron.

Chikos tuve un bloqueo de no se q vrg
Pero ajá entonces no puedo escribir pork no tengo ideas como tal asique ajá ,los quiero

Alegria X furia ❤️💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora