Desde hace ya un tiempo furia y alegria habían tenido uno que otro problema,lo bueno esque lo han podido solucionar.
Pero alegria por alguna razón siente que furia ya no la ama,siente que ya no le gusta,Pero claro que eso no es verdad,ya que furia está enamorado de Ale,el la ama,pero claro,alegria no cree eso.Y hoy fue uno de esos días en los que alegria creía que furia no la quería,ambos empezaron a discutir levemente,sin groserías, simplemente alzando la voz y ese tipo de cosas,pero en un punto furia se estreso demaciado que le llegó a gritar unas cuantas veces, alegria solo se le hacían los ojos llorosos,cuando furia se dió cuenta le pidió disculpas y decidió hablar con ella sin gritar ni nada por el estilo.
Furia:Linda perdón,no quería gritarte tan feo,pero esque tu también,amor,me estresa que no entiendas,me estresa,yo no sé porque piensas que ya no te amo,si cada día me gustas más,cada día te amo más y yo no sé ni porque piensas eso.
Alegria:Pues si prestarás más atención a lo que haces sabrás porque lo pienso.
Furia:Haber linda,porque,que hize? Dime,dime y te pido perdón de una y mil maneras,dime que hize mal,dímelo,dime con quien hable y te molesto,dime que dije ,pero dime,dime para no volver a hacerlo o cambiarlo.
Alegria:Esque ya hace tiempo te has echo más distante conmigo,ya no estás casi conmigo,te la pasas trabajando o platicando con temor,y ya ni siquiera me haces caso y pues aveces siento que ya no me quieres o que ya no te gusto.
Furia:Amor perdón pero no sabía que sentías eso,y perdón por no hacerte caso,perdón enserio y ...como crees que me vas a dejar de gustar,si literal me gusta todo de ti,tus manos,tu cuerpo,tu sonrisa,tus piernas,tus ojos,tu pelo,tu carácter,tu sarcasmo,tu mirada,tu forma de vestir,tus sentimientos,tus pensamientos,el como hablas,amo cada parte de ti, enserio,te amo,te adoro,amo estar contigo,me gusta tu compañía,me gusta que hables conmigo hasta que te quedes dormida,amo...amo todo de ti,perdón si no te lo expreso,perdón si hago parecer como que no me importas o que ya no te quiero,Pero esque yo no soy de demostrar mucho sus sentimientos,Pero creme que por ti me vuelvo la persona más cursi del mundo,por ti me vuelvo otras persona,por ti hago lo que sea para hacerte feliz.a mi me gusta verte feliz,amo verte sonriendo,saltando, corriendo, diciendo lo que te gusta,me gusta que me platiques todo lo que te pasa,lo que haces y lo que planeas.
Me gusta y amo cada parte de ti.Alegria:Me sorprende tanto oírte decir todo eso, pero...es muy lindo y si te perdono mi amor,perdón también por malinterpretar las cosas, enserio perdón.
Furia:no pidas perdón por algo que talvez yo provoque,pero igualmente está bien amor
Alegria abrazo a furia y le dió un beso en los labios.
Furia correspondió al abrazo y al beso.Después de todo eso ,los dos estuvieron más tranquilos y platicaron mejor,se sentaron en la sala abrazados uno con el otro,mientras veían como la noche iba llegando...
___________________
Espero les allá gustado estos capitulos ,y perdón por desaparecer tanto,los quiero 🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
Alegria X furia ❤️💛
RomanceEstá historia trata del famoso ship de alegría X furia,en mi opinión es muy lindo y serían bonita pareja💛❤️