(pov de alegria):hace ya tiempo empeze a armarlo,todo empezó con un simple juego,Pero poco a poco me fui enamorando más,a tal punto de pensar cada momento en el.
No sé si realmente lo amo,no sé si es una etapa,no sé si es algo más que amor,será una obsesión?.
Simplemente amo cada parte de el,sus sentimientos,sus enojos, sus emociones,la forma en la que me mira,la forma en la que me abraza,me agarra la mano incluso la forma en la que me habla.El cambio su forma de ser conmigo,paso de ser alguien tan odioso y fastidioso conmigo a ser una persona romántica y linda,el cambio hasta su carácter con tal de hacerme feliz.
Pero hay días que no siento nada por el y hay días que siento que el es todo lo que yo quiero,estoy confundida,pues es algo nuevo en mi,nunca había experimentado esto en mi.
Hay veces que ya no sé si realmente lo amo o simplemente es una etapa,siempre pienso eso,pero trato de que el no se de cuenta ya que podría sentirse mal o pensar alguna otra cosa,pero realmente lo amo,lo amo,amo cada parte de el,amo todo, hasta la forma en la que se toma su café por las mañanas.
Pero....y si no lo amo? Y solo lo quiero? Y si solo es una etapa? Y si esto solo es un pasatiempo? Y si...y si el me deja de querer y amar? Si digo con estos pensamientos lo único que voy a lograr es alejarlo de mi,voy a hacer que se sienta mal,y yo no quiero eso.
Yo quiero hacerlo feliz,quiero que sea feliz conmigo o...sin mi, simplemente pienso en el,en su felicidad,tanto que hay veces que ya no pienso ni en mi,ya no se ni como que siento yo Pero lo que si se esque el me hace feliz,me hace sentir viva,cada que me habla siento como mariposas en mi estómago,me siento amada,me siento....bien,feliz.
Sigo pensando en el final de esto,¿Cómo acaba?,seguiremos juntos?,algo va a cambiar?,habrá un cambio?,yo cambiaré? El cambiara? No lo sé,son muchas preguntas y pocas respuestas.
No quiero ya pensar en el final,no quiero pensar que pasará con nosotros dos,Pero lo que si quiero esque seamos felices el y yo..,quiero estar con el en cada etapa de su vida y quiero que el esté conmigo en cada etapa mía.
Quiero toda una vida con el,quiero estar con el,quiero soñar con el,me trae tan enamorada que aveces me confundo, siempre hay más de una etapa al enamorarse.
La primera es la negación.
Yo nege mucho,dije que solo era un amigo,que no lo amaba Pero con el paso del tiempo todo eso cambio.
La segunda es la aceptación.
Después de un tiempo lo acepte,acepte que lo amaba y me atrevi a hablarle y decirle todo lo que sentía,acepte mi yo enamorada.
Y la tercera?...la tercera para mí es cuando esa persona empieza a meterse en tu cabeza y no puedes sacarla aunque quieras,sueñas y piensas en esa persona una y otra vez.Piensas en lo que la hace feliz,en lo que le divierte,en lo que le enoja,en lo que le Desagrada,en lo que le da miedo, siempre piensas en esa persona sin importar nada.
Pero llegas a un punto que piensas si realmente lo amas,como yo...hoy pienso que no lo amo pero mañana voy a pensar que me tiene enamorada,pero siempre me llegan estos pensamientos,y nunca me los puedo sacar,por más que quiero.
Solo quiero ser feliz con el y eso es todo lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Alegria X furia ❤️💛
Lãng mạnEstá historia trata del famoso ship de alegría X furia,en mi opinión es muy lindo y serían bonita pareja💛❤️