Manten la calma, respira profundo. En su sueño, como alguna señal de salvación apareció una figura con el rostro tapado con su cara, llevaba un vestido blanco y largo; su cabello llegaba hasta más abajo de los hombros y era de color negro. La veía reza, aunque no pudiera verle el rostro pareciera como si lo estuviera viendo a el con una sonrisa; rezando con ambas manos juntas, flotando en medio de su paraíso mental que había creado con cada sueño y pesadilla que tuvo.
Finalmente, despertó. Dream puede jurar que fue lo más raro que soño. Se quitó las sabanas y salió de la comodidad que le brindaba el colchón, el suelo era frio, contrastando al sol que como todos los días brillaba como una gran estrella.
Su mente se nubló, el apetito invadió sus sentidos y lo hicieron moverse hacia la cocina vacía y solitaria. Prendió la luz, un foco amarillento con tonalidades naranjas que asimilaban una luz calidad en la casa.
No había algo que le gustara, tampoco podía salir a comprar ya que no tenía dinero. Incluso con sus antojos se preparó un sándwich.
En el calendario marcaba el día lunes -el día que más odiaba- junto a una nota del cumpleaños de su madre. Con un marcador rojo encerró en un círculo el día sacando la nota y arrugandola en su mano.
Se sentia bastante solo en su casa, pero ir al colegio era peor para el. Lamentablemente si no quería quedarse otro año estancado ahí no podía faltar
──── ¿ahora puedo decir que soy tio? ──── shadoune recibió un golpe en la nuca por parte del alfa
──── Ni siquiera lo conocemos. Farfa ──── rich lo llamó, un aura pesada se sintió en la habitacion como un veneno fuerte. ──── ¿sabes si el quiere tenerlo? Según nos contaste es un estudiante de colegio. ──── farfadox se mordió la lengua, la verdad era que no había hablado más con aquel omega y por momentos se olvidaba su ahora, responsabilidad.
──── tu cara me dice que ni los buenos días le mandas ──── hizo una pausa, las risas cesaron y se fueron con el viento como un fiel compañero. ──── si el quiere tenerlo y tu quieres hacerte responsable, que es lo que debes hacer; entonces deben tener algún lazo. No precisamente como pareja, pueden ser amigos. Pero para menos incomodidad deben tener alguna confianza ──── como un angel guardian mandando del cielo o como una voz de la razón, rich hizo que farfa volviera a tocar la realidad.
──── así que, por Jesús mandale aunque sea un puto meme ──── Aunque odiaba aceptarlo, aceptaba estar preocupado; no sólo por farfa, Dios es un maldito universitario, si se sale de la carrera no importa porque siempre puede volver a estudiar. Si no por el omega y todos los riesgos que puede contraer un embarazo
──── o invitalo a salir a algún lado ──── farfa dudaba, la inseguridad y el miedo invadió cada partícula de su cuerpo, sumado al poco valor que tenía para incluso decirle hola, y ¿lo pueden culpar? Las cosas pasaron tan rápido que necesito de varios días para asimilarlo, incluso si demostraba confianza, incluso si por fuera parecía que poco le importaba el tema; por dentro tenía miedo. Pero no podía permitirse sentir miedo
ESTÁS LEYENDO
- ◌ 𝒫regnancy | 𝘍arfadream [Hiatus]
FanfictionLa vida de dream es interrumpida por un nuevo problema; un embarazo a causa de una noche de fiesta en que conocio a un chico universitario siendo el un estudiante de bachillerato a casi terminar el colegio. La vida le está a punto de dar un golpe du...