« pesadilla / informacion »

228 21 4
                                    

In my dreams

-----------------------------------

-----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------

Se despertó de golpe. Había tenido una pesadilla y se despertó sudando y con lágrimas en sus ojos. El cuarto estaba tan oscuro que hizo que su mente paranoica empezará a cuestionarse si había despertado o estaba en otro sueño, como uno en bucle en dónde se despertaba en un mismo sueño una y otra y otra vez, por reflejo empujó la almohada en un movimiento rápido, agitado notandose por como subía y bajaba su pecho. Jadeo asustado, como un gato bajo la lluvia quiso buscar refugio en sus almohadas, pero a la vez, estás lo asfixiaban, desesperandolo más.

Pudo visualizar la cortina al lado de su cama, cerrada y tapando la única fuente de luz que era la luna y unos cuantos faroles de la calle. Su mano temblorosa se sujeto a la tela, abrió ambas cortinas y luego abrió la ventana con dificultad por el temblor de sus manos. Apoyo su cuerpo sobre el metal, dejando inmóvil sus piernas que temblaban más que gelatina; dejando que la brisa del viento choque con su rostro y desordenara su cabello, que era un caos en ese momento. Pero poco le importaba el como se veía en ese momento, solo quería recibir aire fresco, y que la luna iluminará su cuerpo y alma en la fría noche.

Se tranquilizó al sentir la brisa del viento sobre su cabello y rostro. Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el viento cada vez más fuerte sobre el; cerrando la ventana junto a un suspiro cansado y débil, no quería volver a dormír, pero nadie estaba despierto para leer sus mensajes.

Otra noche más dónde su única amiga fue la luna, acompañándolo teniendo la vista del rubio todo el tiempo. Admirando su luz, las nubes que la rodeaban y como siempre estaría ahí para cada noche de insomnio, o de alguna pesadilla por la que no volvería a dormir.

Su cuerpo se empezó a sentir menos pesado, sus párpados dolían y pedían a gritos que cerrará los ojos otra vez; acomodo su cuerpo entre las mantas y almohadas, volviéndose a dormir.

Para su desgracia, volvió a despertar. Sus plegarias de qué al dormir algo lo matará no sirvieron y tuve que soportar otro día más, fin de semana o no, odiaba todos los días de la semana, del mes y del año. Sintió un dolor punzante sobre su vientre, no sabía si era el embarazo o era que tenía hambre; cualquiera de los dos, no entendió ninguna de sus necesidades que su cuerpo pedía a gritos. Se levantaba al baño y luego volvió a su cama como un zombie muerto.

Un dolor punzante en su vientre lo golpeó como una cachetada en su cara, movió su cuerpo por toda la cama, con sus manos sobre su vientre queriendo golpearse a si mismo. Con pesadez logro alcanzar su celular, queriendo distraerse; tenía un montón de mensajes, entre todos los mensajes estaba el de sapnap, no lo pensó mucho y abrió el mensaje, tenía treinta mensajes que le mando desde las siete de la mañana hasta las doce del medio día. Un sentimiento de culpa se revolvió en su estómago, aunque sabía que no era su culpa pero no podía evitar sentirse así.

- ◌ 𝒫regnancy  |   𝘍arfadream  [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora