𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚛𝚊 (2)...

293 13 1
                                    

Bueno, hoy es el gran día. Hace 3 días estoy en Tokio para jugar el amistoso contra el Inter de Milán. Me desperté a las 6 de la mañana por una pesadilla. Soñé que perdíamos 4-0.

                                                                                      ***

Ya eran casi las 3 de la tarde, terminé de almorzar y miré algunos mensajes que tenía en WhatsApp... Me sorprendió mucho que tuviera 23 MENSAJES, así que me puse a mirar algunos... 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue buenísimo la verdad jajajaj, no me esperaba que fueran tantas páginas hablando de lo sucedido hace una semana y media (Habían como 10- 12 diarios más comunicando sobre eso), igual me asusté un poco cuando atrapé al perro, pero ta, nadie se dió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue buenísimo la verdad jajajaj, no me esperaba que fueran tantas páginas hablando de lo sucedido hace una semana y media (Habían como 10- 12 diarios más comunicando sobre eso), igual me asusté un poco cuando atrapé al perro, pero ta, nadie se dió cuenta...

Hablando de 23 mensajes... Cuando mis padres se enteraron casi les da algo. Mi madre me llamó re preocupada por lo que había pasado, pensaba que me había lastimado o algo, le expliqué que estaba bien, y se calmó, por suerte.

                                                                                         ***

Ya merendé... Ahora estoy calentando en el estadio para empezar a jugar. Estoy nervioso, si bien estuve en partidos en los que hubo mucha gente, como en los del mundial de Qatar, se siente un poco tenso el ambiente. Y NO SÉ POR QUÉ ESTOY TAN NERVIOSOOOOOOOOOOOO.

                                                                                        ***

El árbitro hace sonar el silbato indicando que había comenzado el partido, el corazón me latía a 1.000 por hora. Menos mal que el entrenador me enseñó como respirar bien, sino me hubiera dado algo...

En el primer tiempo no hubieron goles de ningún equipo, si bien surgieron algunas oportunidades, no se pudieron aprovechar del todo bien (En mi opinión).

                                                                                     ***

Tenía la pelota en mi poder, miré cuidadosamente y al más cerca que tenía era Soler, se la pasé y luego él hizo lo mismo con Vítor Ferreira y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL al minuto 63'...

Estaba corriendo hacia la esquina del arco festejando, cuando de la nada veo a una chica con mi remera del Lisboa en la tribuna, me llamó la atención, y YO como PERSONA DISIMULADA que soy, comí piso y me hice bolsa la nariz. Y me levanté como si nada, cagándome de risa por mis estupideces.

                                                                                     ***

Cambiando un poco de tema.. Nosotros pensamos que íbamos a ganar, ya habían pasado aproximadamente casi 15 minutos (A mí me seguía doliendo la nariz), hasta que de pronto, hizo un gol Esposito a los 81 minutos, así empatándonos 1-1. Y por si fuera poco, a los 2 minutos meten otro más, ganando por ahora ellos...

                                                                                    ***

Terminó el partido 1-2, lamentablemente perdimos, pero ta, estuvo bueno. Cuando terminamos, nos fuimos al hotel a descanzar, ya que mañana teníamos que viajar hacia Corea del Sur,  para jugar contra el Jeonbuk Hyundai.

Ojalá ganemos...

𝙴𝚗 𝙼𝚒 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚎- 𝙼𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝚄𝚐𝚊𝚛𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora