𝚄𝚗 𝚍í𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒lo...

239 13 2
                                    

Hoy tenemos el partido contra el Jeonbuk Hyundai... Un rival complicado de describir.

El viaje estuvo bastante tranquilo, muy linda la naturaleza y el paisaje del recorrido que hicimos para llegar hasta Corea del Sur.

***
Estaba por almorzar con los del plantel y, mientras nos íbamos sirviendo la comida, estábamos charlando...

Te sigue doliendo la nariz?- Pregunta Ramos con el acento característico que tiene.

Sí jajaj, me sigue doliendo un poco todavía- Le respondí con sinceridad.

Pregunto no, ¿Cómo pudiste haber caído así?- Nos sigue Mbappé la conversación.

No sé jajaj, se me entrelazaron los talones, fue horrible bldo- Le contesté al francés, haciéndome el otro.

Para mí que fue otra cosa eh jajaja- Le sigue el juego Ramos.

¿Qué otra cosa puede ser? Que sin querer me resbalé- Les contesté un poco enojado tratando de que no se dieran cuenta de que dije cualquiera.

Yyyy, que te quedaste mirando como un boludo a una gurisa con la remera del Sporting.- Remata Ramos, haciendo que yo le pegue un manotazo en la cabeza.

Callate vos, si no viste nadaaa- Le puse fin a la conversación.

***

Ya habíamos terminado el partido, por suerte el día pasó rápido. Bastante fácil fue ganarles 3-0. Si bien es un equipo con buenos jugadores, en el partido bajaron su rendimiento, y les ganaron los nervios. Unas ganas tenía de ganar un partido...

Hablando de ganas... ¿Sabén por qué otra razón es conocido Manuel Ugarte Ribeiro? Más allá de lo buen jugador que soy, también tengo un "máster" en siempre obtener las cosas que quiero...

Aplicando lo que dije antes, voy a llamar a Darwin Núñez y con ayuda de él le voy a encontrar el Insta a la gurisa que ví la otra vuelta... SÍ, ASÍ COMO LO LEEN, LO VOY A HACER.

***

Hola Darwiiin- Empezé la videollamada con emoción.

¿Qué querés rompe bolas? Son las 12 y media de la noche- Me responde el delantero con ganas de dormir.

NO ME IMPORTA DARWIN, LE VOY A ENCONTRAR EL INSTA A LA MINA QUE VÍ LA OTRA VUELTA- Contesté full emocionado.

A ver si te estoy entendiendo... Le querés encontrar el Insta a una gurisa que no sabés ni el nombre, y que ADEMÁS no sabés ni quién es? Sos un desastre bldo- Me dice el jugador del Liverpool, rascándose la frente.

Sí, algún problema?- Respondo con firmeza y para provocarlo un poquito.

Nada... Simplemente que sos peor que yo y que toda la selección bldo- Me contesta cagándose de risa.

Por?-

Amigo, mirá que yo conozco gente que se manda cualquiera en el amor (Como la escritora), pero vos?? Sos increíble- Responde tentado el 9 de Inglaterra.

Y? NO ME IMPORTA TU OPINIÓN, LO VOY A HACER- Contesté decidido, mientras me hacía el ofendido.

Bueno, si te querés romper la cabeza, hacelo- Dice el delantero, cerrando el diálogo de la videollamada.

Bueno jajaj, bancame 15, que yo dps te mando captura, ya que a vos te gusta el chisme- Respondí levantando las cejas haciéndome el pícaro.

Chauu rompebolas- Corta la videollamada Núñez con cara de orto.

***
Ahora me toca activar mis dotes del F. B. I, la pregunta es ¿Podré encontrarlo?...

En su momento no lo pensé, pero tengo 255.000 seguidores... Igual no me importa, sé que la voy a encontrar.

𝙴𝚗 𝙼𝚒 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚎- 𝙼𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝚄𝚐𝚊𝚛𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora