Aclaraciones

476 35 0
                                    

🍒contenido homosexual, si no te gusta por favor no sigas leyendo.

🍒menciones de temas delicados como asesinato, violencia, discriminación, homofobia y transfobia, se recomienda discreción.

🍒la fic no está inspirada completamente en una serie que vi, si no que el tema principal es de asesinatos que nunca fueron resueltos en su tiempo y años después los investigan porque aparecen nuevas pistas, si saben que serie es Cold case pues es esa temática, debo mencionarlo para que se vea que no es un plagio si no más bien una inspiración.

🍒será narrado entre presente y pasado, obviamente yo les iré señalando cuál es la narración en tiempo presente y cuál es en tiempo pasado.

🍒no contiene escenas sexuales, por favor leer las notas de autor en el capítulo final.

🍒es de suspenso y misterio, así que se vale hacer teorías como de quien es el asesino y cosas así, denle una oportunidad al fic.

🍒personajes inventados, como dije habrá algunos con nombres conocidos además de la pareja principal (kookv) pero del resto prefiero inventar nombres para que no haya malos entendidos, hay algunos que incluso saco de manhwas porque los personajes me caen mal 😭😭 (aquí aparecen algunos)

🍒no puedo enseñar la apariencia de los personajes porque Taehyung y Jungkook tienen doce y once años, y no tengo fotos de ellos así jahsjajj.

🍒la narración es entre el año 1993 y 10 años después (2003) en un pueblo llamado Asan en corea (del cual investigué ya que es importante para la trama)

gracias por leer💕

"You wrote me a letter" ~ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora