—Estuviste esa noche con él ¿no es así?
Comenzó a respirar de forma muy acelerada, no podía aguantar las ganas de llorar así que su madre tuvo que ayudarlo a calmarse.
Después de un rato y de haber tomado un poco de agua Taehyung estaba más calmado para poder hablar, llevaba diez años ocultando lo que había pasado porque no quería desbloquear el doloroso recuerdo de haber perdido a la única persona que nunca lo trató de forma diferente o despectiva.
—Le envié la carta y él por supuesto la leyó.
—¿Sabes quien disparó?
—Si—su voz tiembla.
- pasado, 1993 -
Ambos niños caminaban por el solitario bosque que había antes de llegar al balneario, solían ir siempre porque era un sitio en el que podían estar juntos sin que nadie los molestara, podían hablar por horas y nadie estaría ahí para juzgarlos.
—Entonces...¿te vas a mudar otra vez?
—La situación se está poniendo muy difícil, ya ni siquiera podemos salir tranquilamente a hacer nuestras compras...
—¡Es mi culpa! yo no debí-
—Jungkook, tu no hiciste nada malo—sostuvo su mano—No todo está perdido, aún podremos hablarnos.
—¿Como?
—¡Podemos hablar por teléfono! y algún día tendremos edad para salir solos, y entonces podremos visitarnos.
Se escuchaba como el plan perfecto, ninguno de los dos quería perder el contacto, así que en ese lugar prometieron que se encontrarían cuando estuviesen más grandes.
Todo parecía estar bien planeado, aunque nunca se imaginaron lo que pasaría durante los siguientes minutos.
Estaban sosteniendo sus manos mientras se veían fijamente con una sonrisa, algo completamente normal e inofensivo para su edad, y escucharon a alguien hablar detrás de ellos.
—Sabía que ustedes eran un par de maricas.
Se asustaron al escucharlo, soltaron sus manos y retrocedieron unos pasos.
—¡Jumin!
—¿Que fue lo que te pasó en la cara?
El chico de 16 años estaba golpeado, tenía moretones por todo el rostro. Vieron como sacaba algo de su chaqueta y retrocedieron unos pasos más cuando este sacó un arma y apuntó hacia ellos.
—¡¿Que estás haciendo?!
Ambos niños comenzaron a llorar, estaban muy asustados y no sabían como reaccionar.
—¡Mi padre me golpeó por tu culpa, por delatarme!—apunta hacia él—La tienes que pagar.
Lanzó un disparo pero como no tenía mucha experiencia con armas y esa se la había tomado a su padre quien era policía, falló y le dio a un árbol, esto hizo que los niños se separaran y comenzaran a llorar más fuerte.
—¡Callense, no se muevan!—vuelve a apuntar hacia Taehyung y lanza varios disparos.
Ninguno logró darle, uno de esos le dio a Jungkook en el pie lo cual lo hizo tropezar.
—Jungkook—iba a correr hacia él.
—¡No, corre Taehyung, sal de aquí!
Hizo caso a lo que él había dicho porque era obvio que Jumin quería matarlo a él, así que corrió sin mirar atrás y escuchó varios disparos que casi le dan, estaba llorando y no sabía cuando más había corrido, escuchó a lo lejos más disparos y quiso volver porque supuso lo peor.
ESTÁS LEYENDO
"You wrote me a letter" ~ kookv
Mystery / ThrillerUn crimen ocurrido en 1993 es reabierto 10 años después, pero lo que se oculta detrás de todo es algo que sorprenderá al detective Kim Seokjin, quien es seleccionado para llevar a cabo la investigación de un crimen sin resolver en el pequeño pueblo...