final🍒

279 42 10
                                    

Era él, la persona que escribió la carta que mantuvo durante diez años en su billetera.

Estaban frente a frente, después de todos esos años, no podía recordar cómo era, pero sintió como si lo hubiese conocido durante toda su vida desde el momento en el que sus miradas chocaron.

Para Taehyung no fue diferente, de pronto sintió que volvía a tener doce años y estaba frente aquel niño que lo hizo descubrir muchas cosas, la primera persona que no lo había tratado como a un fenómeno ni a él ni a su familia, alguien que pensó que había muerto, pero estaba justo en frente de él en ese momento, no pudo aguantar las inmensas ganas que tenía de llorar, así que solo dejó que salieran sus lágrimas.

—No p-puede ser...—su voz temblaba—Si eres tu—sonríe entre lágrimas—¡Eres tú!—se acerca un poco dudoso, no quería invadir su espacio personal.

—¿Tu eres Taehyung?—lo ve asentir, sintió una presión en su pecho, verlo llorar lo hizo sentir un nudo en la garganta también.

—¿Puedo darte un abrazo?—preguntó antes de acercarse lentamente.

—¡Claro que si!—se acercó rápidamente para rodearlo con sus brazos.

No podía recordar nada, pero sentía que ya lo había abrazado en su vida, como transportarse a una época que ni siquiera recuerda, pero todo se sentía correcto, como si siempre tuvo que haber sido así.

—Lo siento...dejé tu suéter lleno de mis lágrimas—ríe mientras limpia sus ojos.

—Está bien, yo también llené el tuyo y ni siquiera sé por qué estoy llorando—ambos ríen entre lágrimas.

Estaba muy feliz de que ambos chicos al fin se hayan reencontrado después de muchos años, quería darles su espacio para que se pusieran al día, pero también tenía que intentar que los Jeon no fuesen a interferir con ese bonito reencuentro.

—Detective, lamentamos llegar de imprevisto, es que teníamos que traerlo.

—¿Por qué decidieron traer a Taehyung?

—Es obvio que eran muy cercanos, Jungkook siempre llevaba consigo esa carta, además estuvimos hablando con él y nos dijo que a los Jeon no les agradaba mucho su amistad cuando eran niños.

—Lo pensamos y no queríamos que de alguna forma evitaran que se vieran hoy, queremos lo mejor para Jungkook y sabemos que reencontrarse con él le haría mucho bien.

Los padres adoptivos de Jungkook, los Kang, no estaban muy alejados de la realidad, a los Jeon no les agradaba la idea de que Jungkook se viera con Taehyung, está muy feliz de que hayan decidido traerlo al pueblo para que pudieran verse y así ponerse en contacto para cuando volvieran a Seúl.

—¿Ustedes saben la historia completa?

—Taehyung estaba algo dudoso en contarnos, pero se sintió más seguro cuando le dijimos que podía confiar en nosotros, no tenemos esa clase de prejuicios.

—Si, mi hermano es un hombre homosexual, Jungkook lo conoce a él y a su pareja, son sus tíos, pero no puede verlos seguido porque viven en el exterior.

—Así que para Jungkook también es algo completamente normal, así dejó de tener miedo de que pudiera juzgarlo a él o a su familia.

Entendía por que Taehyung podría estar asustado de volver a ver a Jungkook, habían pasado diez años, asi que no sabía si la mentalidad de Jungkook se había transformado, pero al parecer estaba mucho mejor que antes porque ahora tenía una familia que lo crió sin tener ningún tipo de prejuicio.

Los chicos no sabían cómo ponerse al día, Jungkook quería hablarle acerca de la carta pero no sabía cómo abordar el tema, se sentía inexplicablemente nervioso, era primera vez que podía ponerle rostro al nombre de Taehyung, además de que cuando lo conoció era un niño de 12 años, obviamente no se vería igual, ahora ya era un adulto y había crecido.

"You wrote me a letter" ~ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora