Era un día emocionante para todos las estudiantes de mi preparatoria ya que estábamos de excursión en Shibuya, una de las zonas más vibrantes de Tokio.
Profesora: ¡Todas aléjense de ahí! ¡Es peligroso!
La profesora nos había advertido repetidamente que nos mantuviéramos alejados de cualquier situación peligrosa o inusual que pudiéramos encontrar pero para mí todo cambió en un instante cuando escuché un estruendo ensordecedor seguido de gritos de sorpresa y miedo.
Mientras la guía instaba a mis compañeras a retroceder mis ojos se fijaron en la fuente del ruido. Un monstruo grotesco salido de una pesadilla estaba sembrando el caos en pleno corazón de Shibuya.
Profesora: Todas debemos retirarnos.
Pero lo que captó aún más mi atención fue una figura diminuta ágil y decidida que se enfrentaba valientemente al monstruo.
Tn: ¡Una chica mágica!.
Ciudadana: Ahí va nuestra Chica mágica al rescate.
Tn: ¿Chica mágica? en Shibuya....PODRIA SER.
Mis piernas actuaron por instinto ignorando las advertencias y la razón, corrí hacia el lugar del enfrentamiento dejando atrás el grupo de estudiantes que se alejaban. Mi corazón latía con fuerza y una mezcla de temor y emoción ante la oportunidad de presenciar a una chica mágica en acción justo delante de mis ojos.
Tn: ¡Debo ver esto! ¡Es real!
Profesora: ¡MIDORIYA REGRESA PARA ACA!. Rayos ahora me meteré en problemas y posiblemente me metan a prisión por no cuidarlo.
Kaori: Solo es un fenómeno déjalo.
Profesora: TODAS QUEDENSE AQUI YO IRE TRAS SU COMPAÑERO.
Estudiantes: ¡Si!
Cada paso me acercaba más al epicentro del conflicto donde la chica mágica y el monstruo se entrelazaban en un ballet de magia y violencia. Sus movimientos eran fluidos con cada hechizo lanzado con determinación mientras luchaba por proteger a los civiles del alrededor.
Tn: ¡Increíble! ¡Es como en los videos!
El resplandor de sus poderes iluminaba el cielo contrastando con el grisáceo paisaje urbano que la rodeaba. Mi admiración por las chicas mágicas alcanzaba nuevos niveles en ese momento viendo cómo arriesgaban sus vidas para proteger a otros, tal como siempre había imaginado.
Mientras observaba fascinado, una parte de mí se preguntaba si algún día podría estar en su lugar luchando contra el mal y siendo un verdadero héroe para los demás. La idea parecía más lejana que nunca pero la llama de mi sueño aún ardía con fuerza dentro de mí.
No paso mucho tiempo antes de que la chica mágica empezara a invocar unas esferas de luz y lanzarlas contra el monstruo creando un espectáculo de luces y por ultimo terminando de lanzar un rayo de luz para destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser un Héroe Tn Deku x Haruka- Mahou shoujo ni akogarete
FanficDesde su niñez Tn Midoriya ha admirado a las chicas mágicas soñando con convertirse en un héroe como ellas pero se enfrenta a la dura realidad de no tener magia, lo "esencial". Enfrentando el rechazo hasta que un día tiene la oportunidad de hacerlo...