CAPITULO 04: ENTRENAMIENTO

475 49 41
                                    

Desde hace mucho tiempo la civilización era tal cual como la conocíamos hasta que de un momento a otro empezaron a aparecer monstruos, estos empezaron a sumir al mundo de caos sim embargo para mantener un equilibrio aparecieron las chicas mágicas y los kaimen raider para proteger al mundo.

El mundo continuo así por mucho tiempo hasta que de un momento a otro los hombres empezaron a desaparecer y extinguirse sin explicación, hay muchas teorías sobre esto ultimo pero la mas aceptada es que los hombres al no ser tan compatibles con los artefactos de transformación su tiempo de vida se reducía y terminando con todos poco a poco.

La humanidad estaba en peligro de extensión hasta que se descubrió una forma sim embargo el precio fue que empezaron a nacer pocos hombres siendo estos muy raro que nazca uno y a la vez la humanidad al tener lo miedo a lo desconocido causaría el odio entre las mujeres causando que fuéramos vistos como parias. Actualmente casi no hay hombres pero los pocos que hay se nos dificulta el día a día. 

Actualmente el mundo esta lleno de muchas chicas mágicas que protegen al mundo y yo desde pequeño las admiro y quería ser como una de ellas en su aspecto de "héroe" sin embargo al no tener magia y tampoco poder despertar un aparato mi sueño se apago hasta que apareció Aoko quien seria la encargada de ayudarme a cumplir mi sueño.

Aoko Shizuka era una de las 5 chicas mejores en Japón que trajeron la paz en todo el mundo por sus increíbles habilidades sim embargo por el incidente de esta misma prefectura se terminaron separado. Pero en su tiempo de gloria los ataques de monstruos disminuyeron el Japón y poco a poco se ganaron el Titulo de las mas fuerte del mundo y fue una de ellas que me dijo.

Aoko: Puede ser un héroe.

Kaori: ¿Tu ser un héroe? Es imposible.

Criatura: Deberías rendirte.

Madre: Lo siento, Tn, perdóname.

 Siempre quise que alguien me digiera y una de las 5 mejores chicas me lo había dicho, algo mas impactante que esto ¿Qué seria? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Siempre quise que alguien me digiera y una de las 5 mejores chicas me lo había dicho, algo mas impactante que esto ¿Qué seria? 

Aoko: Al chile con el sol y diciendo estas palabras que vi en la noticias me hicieron ver fachera.

Tn: ......................

Varios días después del ataque de Kaori.

- Unas estudiantes de preparatoria estaban comiendo y disfrutando de su día a día sin ninguna interrupción.

Chica: ¿Qué les parece si vamos a un karaoke? hay nuevas canciones.

Chica2: Pero yo quiero ver la nueva tienda de ropa que salió ya que hay nuevos vestidos.

Chica: Es verdad, esta difícil la situación que opinas Shiroko.

Shiroko: Y si primero vamos a ver los vestidos nuevos que hay y después nos dirigimos al karaoke. 

El camino para ser un Héroe Tn Deku x Haruka- Mahou shoujo ni akogareteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora