52 💢

454 35 6
                                    

holi     ࿐.      🔞













































—Lamento mucho que mis padres no estén, Heesito. —Dijo mientras dejaba sus cosas sobre la cama con un pequeño puchero. Heeseung asintió mientras desviaba su mirada. —¿No te molesta?
Prometo que los conocerás otro día.

—No...no me molesta —Respondió mirando el cuarto del más bajo con interés.

—Eso es bueno —Sonrió.

Intentaba pensar en una forma de comenzar con ello sin asustarlo demasiado... Pero era casi imposible, lo único que le mantenía en paz era saber que Heeseung no le ignoraría luego de ello.

Solo no debía sobrepasar los límites de su rubio bonito.

Heeseung se sentó sobre la cama con tranquilidad, miraba el cuarto de forma curiosa, le parecía algo entretenido pensar en que la habitación estaba llena de colores pasteles agradables a la vista, siendo que Jake era una persona... Algo ¿brusca?

Pero le gustaba, le gustaba mucho la habitación de Jake, era agradable.

—Heesito.

Su mirada fue directamente a la figura de Jake, este se acercaba a él con una pequeña sonrisa. El pánico entró en su cuerpo cuando le vió acercarse más y más, tal y como la otra vez. Jake tomó sus hombros con cuidado y preguntó con suavidad si podía sentarse encima. Heeseung bajó su mirada mientras asentía lentamente.

Se sentó sobre el regazo del mayor con cuidado, sus piernas se acomodaron a los costados del mayor y sus manos tomaron con cuidado las del otro.

Amaba que Heeseung se esforzara. Aún estando realmente avergonzado, él le intentaba responder.

Era muy lindo.

—Heesito... —Susurró sonriente. —¿Recuerdas lo que hicimos en la biblioteca? Nosotros no terminamos.

El tono de voz que usaba era bajo y suave, pensaba que de esa forma no sería tan difícil para Heeseung. Entrelazó sus manos con delicadeza y sonrió con tranquilidad.

—¿Podemos continuar con eso?

Heeseung implemente no pudo responder, solo mordió su labio con el ceño fruncido, el nerviosismo ya le estaba ganando. Jake notó la situación y decidió no insistir en su respuesta... al menos no verbalmente. Soltó las manos de Heeseung y se afirmó de sus hombros sin hacer mucha presión.

Su cuerpo comenzó a moverse tal y como la primer vez.

Heeseung cerró los ojos con fuerza, su respiración ya estaba agitada de los puros nervios.

Jake se empeñó mucho en moverse bien sobre Heeseung, se frotaba con gusto y soltando pequeños suspiros de placer cerca de su oído, estos funcionaban bien, producían escalofríos en el cuerpo contrario.

El bulto gordo de su rubio pronto se formó debajo de él, haciéndole sentir más ansiado que nunca.
Estaba realmente necesitado de ello, quería bajarse y meterlo en su boca, mostrarle a Heeseung lo bueno que podía a llegar a ser aquello, ver cada una de sus expresiones mientras se la chupaba... Sí, Jake quería eso.

Abrazó el cuerpo de Heeseung, comenzando a frotarse con rapidez mientras jadeos salían de su boca, podía sentir la respiración agitada y el corazón acelerado de Heeseung con tanta claridad como con su pene debajo de él.

—Ik-ikeu~

La voz de Heeseung, siendo entre ronca y algo suave, diciendo su nombre le hizo detenerse de inmediato.

---- 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝜗𝜚  𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora