33

348 38 3
                                    

Las cosas no podían continuar de esa forma.

Jungwon no le dejaba hablar con Jake.

Heeseung se sentía triste y muy solo. Si bien se la pasaba acompañado de sus amigos y Jungwon no le dejaba en paz, era como si él realmente no estuviera allí. La única razón por la cuál Jungwon le mantenía cerca era para evitar algún tipo de comunicación con Jake, nisiquiera era divertido estar en compañía con Yang.

No se sentía bien, él realmente estaba infeliz con ello. Ta-ki había dejado de hablarle y ahora quién subía sus ánimos era Jake... Solo que no podía verle ni hablarle.

Todos notaban ello. Todos notaban lo decaído que había estado Heeseung aquellas semanas, excepto
Jungwon.

Jake por otro lado, se había cansado de intentar hablar con Heeseung, era una tarea casi imposible.

Jay miro en silencio como Heeseung comía de forma lenta y con sus ojos apagados, luciendo realmente desanimado. Jungwon estaba a su lado comiendo y hablando muy animadamente en lo que llegaban los otros.

—Heeseung, ¿Nos das un momento? —Habló Jongseong, interrumpiendo a Jungwon, quién frunció el ceño. —Quiero hablar con Jungwon a solas, si no te molesta...

Sunghoon miró a Jungwon de una forma insegura

—Déjame avisarle a Sunoo para que esté contigo mientras hablo con Jay. —Dijo, tecleando rápidamente sobre su celular, Jay negó en desacuerdo.

—Ve con Jake antes de que lleguen sus amigos —Apuntó al nombrado que caminaba en dirección a una mesa vacía para almorzar, Heeseung levantó sus cejas con sorpresa pero clara felicidad.

—¿Qué? Ni en broma, claro que no. —Interrumpió. Jay le miró de una forma amenazante y muy fría, dejándole algo espantado.

—Ve. —Volvió a hablar Jay.

Heeseung se levantó con felicidad, dejando a ambos solos en la mesa.

—Debes parar. Esto ya es ridículo. —Dijo al fin, Jungwon rodó los ojos. —Hablo en serio, Jungwon.
A Jake también le gusta Heeseung y no hay nada malo en eso, ellos saben lo que hacen como cualquier persona que gusta de otra. Por más que les intentes alejar, no puedes evitar que se sigan gustando.

—No quiero. —Dijo soltando un suspiro. —Jake no es buena persona.

—No, usualmente no... Supongo. Sin embargo,
—Hizo una pausa, para apuntar a la mesa en la que ambos chicos se encontraban sentados hablando con felicidad. —Con Heeseung es diferente.

—No quiero que Heeseung...

—Heeseung es feliz con Jake... Más que hacerle un bien al intentar alejarlo de él, hacías un mal. Se gustan, es todo. —Finalizó, Jungwon bajó un poco la cabeza.

—Siento que solo lo utiliza.

—Habla con él, si quieres estar más tranquilo.
Conozco a Jake a la perfección... y si solo lo utilizara, las cosas serían diferentes.

Jungwon suspiró y continuó comiendo, viendo de una forma disimulada a esos dos.


---- 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝜗𝜚  𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora