60 :3

356 34 22
                                    


La casa estaba en completo silencio. Jake se había sentado sobre la cama viendo como el más alto quitaba su abrigo de espaldas frente a él.

Estaba muy feliz, muy, muy feliz. Había extrañado muchísimo a Heeseung en solo cuatro tontos días sin él... Necesitaba sentirlo cerca, abrazarlo, dormir con él.

En verdad quería eso... sin embargo prefirió guardar algo de distancia, Heeseung se veía algo incómodo y ansioso.

No estaba del todo seguro de por qué y no quiso preguntar tampoco, tal vez solo se sentía nervioso, era algo habitual en él después de todo. solo debía ser paciente y respetar si necesitaba espacio.

Heeseung dejó su abrigo sobre su escritorio y se acercó con lentitud a la cama, viendo a Jake con algo de nerviosismo. El pelinegro sonrió contento mientras daba pequeñas palmaditas a su lado, queriendo saber si Heeseung aceptaría sentarse a
su lado.

—¿Vas.... a sentarte sobre mis piernas? —Preguntó con sus mejillas rojizas. Jake se sorprendió por la pregunta.

Cierto... siempre hacía eso.

Rió un poco y se alzó de hombros. A él le gustaba mucho sentarse sobre Heeseung, de esa forma se sentía muy bien y cerca pero no sabía si a Heeseung también le gustaba.

—¿No te gusta que lo haga?

Él no respondió, solo se sentó a su lado, permaneciendo en silencio mientras veía el suelo.
Tardó un poco pero pudo levantar su mirada, viendo a Jake con algunos brillitos en sus ojos.

Jake no pudo entender qué intentaba pedirle, fue necesario que apuntara a su regazo para hacerle entender que él quería que se sentara sobre él.

—Heesito bonito... —Susurró feliz, no tardando nada en sentarse sobre Heeseung y abrazar su cuello con cuidado. Miraba sus lindos y brillosos ojitos en silencio y ternura.

Las manos de Heeseung se posicionaron sobre sus caderas con cuidado y timidez.

—Me haces muy feliz —Susurró sintiendo su estómago revolverse, Heeseung no respondió, solo se dedicó a verle en silencio.

El silencio continuó por algunos minutos, minutos en los que Jake tomaba las manos de Heeseung y las juntaba con las suyas sin nada más que hacer.

—Jake...

Sus miradas se encontraron, sin embargo, ninguno dijo nada más. Jake esperó a que Heeseung dijese algo pero no fue así, aquel rubio no habló, le miró en silencio durante algunos momentos y llevó una de sus manos a su mejilla.

Él se veía avergonzado... era tan lindo y perfecto a los ojos de Jake.

Heeseung tragó saliva e inclinó su cuerpo, acercaba su rostro con lentitud al del pelinegro, hasta hacer que sus labios chocaran con delicadeza.

Jake abrió los ojos con sorpresa. Jamás esperó eso... Heeseung le había dicho que le daría un beso... pero no pensó que sería en los labios, mucho menos sin avisar o dar señales, era... raro.

Esperó a que Heeseung se alejara, pero ello no ocurría. Su novio bonito, muy lejos de parecer querer cortar la cercanía, guió aquella mano en su mejilla hasta su nuca, impidiéndole alejarse.

Qué mierda.

Jake sintió los labios contrarios moverse con lentitud sobre los suyos, de una forma un tanto insegura y curiosa. No quiso pensarlo demasiado, iba a aprovechar ello, Heeseung le estaba besando...

---- 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝜗𝜚  𝗵𝗲𝗲𝗷𝗮𝗸𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora