●▬▬▬▬๑۩ Cautiva ۩๑▬▬▬▬▬●
El comienzo de hoy no es cualquier día sino una gran oportunidad de iniciar de nuevo , hoy me levante con mucho estuciasmo a puras carreras en ducharme y vestir mi mejor Outfit cómoda , presentable para mi primer dia de Trabajo.
---- Creo que me veo muy bien.-- arqueo una de mis cejas al ver mi falta a una altura a mediación a mis rodillas.
En eso pasé a mi tocador , en enfocar mi rostro con maquillaje natural aplique un labial con tono rosa pálido a mis labios lisos , relame en varias ocasiones en disminuir su brillo.
/Tink/~~~ sonido mensaje Mitsuri...
Buenos días Kanao.San , espero que hagas tenido una linda mañana espero verte muy pronto cariño...❤
Mitsuri como me alegra el día con sus mensajes tan positivos .--- Bueno a tomar un vaso de jugo y barra de pan.-- exclame al salir de mi habitación baje las cortas escaleras , me dirige abriendo el refrigerador saqué jarra de jugo y coloque 2 barras de pan a la tostadora a mientras este listo pose mi vista a mi celular una noticia llamó mi atención a las desapariciones de varias jóvenes en una sola noche.
---¡Ah 30 desaparecidas!
Esto es horrible como que en una noche puede desaparecer tantas pero ya observando a las jóvenes son muy idénticas a "MI" pero ¿ QUE ES ESTO? ¿Quien se atrevería hacer algo tan cruel? No me imagino lo que se siente ser secuestrar por personas desconocidas lo peor con cual propósito lo hacen pero a leer esta noticia hizo que mi cuero temblará un escalofrío.
---¿Que es este presentimiento?.--- pose mi mano a mi corazón ese miedo incómodo nuevamente..-- ¡POR DIOS HOY NO!.--- volví recordar aquel asesino , mi piel se erizo a al sentir sus dominio a mi cuerpo .
\Tin/----Tostadora
--- ¡Hoy deseo tener una lindo dia sin miedo a nada !.--- apretó mi puño de victoria .
Tome una bocanada de aire para desvanecer ese presentimiento que retumba mi alma decidí hacer todo aún lado y ponerme de pie en ir por mi pan y mi jugo no tardes ni 10 minutos para terminar de desayunar así antes de salir por la puerta tome mi bolso pero me detuve en mirar la perilla unos segundos , mi mano no parada de temblar incluso mis labios frunce con presión.
---- ¡VAMOS TU PUEDES !---
Me doy ánimos para tener el valor en salir a las calles volví a tomar una bocada de aire pude con éxito salir fuera de mi departamento tan pronto paso un adulto mayor , fijo su vista a la mía.
---¡Buenos días jovencita..-- sonrío después de saludarme.
--- Buenos días señor .---
Creo que no debería dejarme llevar por el miedo , hoy es un hermoso día más en recordar que hoy es mi primer dia de Trabajo aumente mi ganas en dar mis mejores esfuerzos a la oportunidad de mi amiga Mitsuri , acelere mis pasos para entrar a uno de los elevadores me encontró unos jóvenes gemelos con cabellera larga con puntas color menta es inevitable ver a ambos son tan idénticos pero escuche que son nuevos en este edificio se murmura entre los vecinos que quedaron huérfanos después que sus padres fueron asesinados por equivocación..
--- Buenos días!.--- sonreí hacia ambos pero me ignoro uno de ellos al abrir las puerta se marchó.--- Disculpe a mi gemelo no le agrada tratar conversar con extraños.--- una voz tierna salió de un gemelo .--- ¡ah¡ Descuida tiene el derecho soy una extraña.--- respondí feliz a sus disculpas tan amables.
ESTÁS LEYENDO
❦ M𝕚 ℙ𝕣𝕚s𝕚𝕠𝕟e𝕣𝕒 ㋛ {Tanjikana}
Historia CortaEn una noche de velada lujosa, Kanao Tsuyuri, una elegante dama de compañía, se prepara para otra exitosa velada. Sin embargo, su mundo se trastoca cuando cruza con el hombre más poderoso y temido de Tokio, un mafioso sin escrúpulos. La noche que d...