●▬▬๑۩ Sombras de Muerte ۩๑▬●
︵‿︵‿୨ Kanao ‿︵‿︵
Al ver cómo el auto se alejaba de la mansión, sentí un gran alivio al fin estar sola, sin la constante supervisión de Tanjiro. Aunque sabía que dos guardias me escoltaban, era un alivio comparado con la intensidad de Tanjiro.
Mientras el auto avanzaba por las calles céntricas de Tokio, me sorprendió la vitalidad de la ciudad. Los edificios se elevaban hacia el cielo, y los anuncios luminosos parecían prepararse en bailar en la oscuridad. Me sentí celosa al ver a los ciudadanos disfrutando de su vida con normalidad, sin la sombra de la vigilancia o la amenaza constante que yo enfrentaba.
El auto se detuvo frente a un edificio moderno y elegante, cuya estructura me dejó sin aliento. Desde que Mitsuri aceptó su compromiso, su vida había cambiado drásticamente. Ahora vivía en este lujoso penthouse, vestía ropa elegante y había perfeccionado sus modales.
Mitsuri siempre había sido una mujer hermosa y elegante, con una presencia que iluminaba cualquier velada. Cada vestido parecía haber sido diseñado específicamente para ella, resaltando su figura esbelta y su belleza radiante.
"Mitsuri.san, ya deseo abrazarte"
El auto se detuvo finalmente frente al edificio de lujo, al tiempo adentro al estacionamiento y uno de los guardias se bajó para abrir la puerta y esperar a que yo saliera. El sol de la tarde brillaba sobre mí, y sentí un escalofrío al pensar en el encuentro con Mitsuri.
—Llegamos, Señorita Naoki, anunció el guardia, su voz firme y respetuosa.
Me bajé del auto y miré hacia arriba, sintiendo una mezcla de emociones. Me dirigí hacia el elevador, ansiosa por ver a Mitsuri, sentir su abrazo cálido y escuchar su risa melodiosa. Pero uno de los guardias me detuvo cerrándome el paso.
—Señorita Naoki, antes de acceder, deje que mi colega verifique el edificio, dijo, mientras su compañero se adelantaba, hasta perderse en los pasillos.
¿Enserió?, Mi corazón latía con impaciencia mientras esperaba.
¿Qué pasaría si había algún problema? ¿Qué pasaría si Mitsuri tenía compañia?, espero que se encuentre sola.
ESTÁS LEYENDO
❦ M𝕚 ℙ𝕣𝕚s𝕚𝕠𝕟e𝕣𝕒 ㋛ {Tanjikana}
ContoEn una noche de velada lujosa, Kanao Tsuyuri, una elegante dama de compañía, se prepara para otra exitosa velada. Sin embargo, su mundo se trastoca cuando cruza con el hombre más poderoso y temido de Tokio, un mafioso sin escrúpulos. La noche que d...